"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 24 de febrero de 2020

SALÓN DE PRIMAVERA


SALÓN DE PRIMAVERA 2020


                  La ley 7722, otra vez en discusión


Se abre la inscripción para participar en el Salón de Primavera 2020. Se podrán presentar obras de hasta 120 cms. de ancho con un mínimo de 50 cms. en el mismo sentido.



Recordamos que en este Salón no está permitida la copia ni la presentación de cuadros que hayan sido exhibidos con anterioridad en nuestra Asociación.



A partir de este año se modifica sustancialmente el patrocinio que veníamos recibiendo de la Diputación de Alicante. Ya no se confeccionarán catálogos con cargo a dicho organismo por lo que hemos negociado con la imprenta de un socio y nos ofrece un precio realmente competitivo para que todos los expositores puedan disponer de catálogo.



Por ejemplo si cada socio adquiriese dos catálogos el precio sería de 7’40 euros (a 3,7€ cada uno), en tanto que si cada socio comprara 3 catálogos, el coste total sería de 7’50 euros (a 2,50€ cada uno). El catálogo individual costaría 4,8 euros.



Por tal motivo,  en el momento de la inscripción deberéis indicar el número de catálogos que deseáis adquirir y adjuntar, como de costumbre, una fotografía de buena calidad de la obra presentada. Os ruego os toméis esta recomendación con total seriedad.



Para inscribiros en esta exposición es imprescindible enviar un correo a la asociación con:

FOTOGRAFÍA DE LA OBRA

TÍTULO

TÉCNICA Y MEDIDAS

NÚMERO DE CATALOGOS QUE QUEREIS.
HASTA EL 15 DE MARZO
se cerrará la inscripción cuando se complete el número de obras para la exposición.



Gracias por vuestro apoyo y comprensión y ahora animaos a participar.



Fernando Mateo

Presidente