"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 13 de marzo de 2020

A PARTIR DEL LUNES 16 SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA ASOCIACION






Por sentido común y atendiendo las recomendaciones que nos llegan desde todos los ámbitos competentes, hemos decidido suspender todas las actividades previstas en nuestra sala desde el lunes 16 hasta el próximo día 31 de marzo, hasta ver cómo evolucionan los acontecimientos en nuestra ciudad. Por lo tanto, todos los eventos incluidos en la agenda de marzo quedan sin efecto.


La Asociación permanecerá con la puerta cerrada, aunque en el interior pueda haber alguna persona trabajando. No se abrirá más que en los casos estrictamente necesarios. Os ruego seais escrupulosos con esta instrucción.

Es una decisión que no nos gusta tomar pero que por sentido de responsabilidad no podíamos eludir con tal de ayudar a la no propagación del contagio.

La Junta General Extraordinaria cuya celebración estaba prevista para el próximo día 25 de marzo, se traslada al JUEVES 2 DE ABRIL. En estos momentos hay una candidatura presentada. Si no existiera ninguna más, no haría falta votación alguna. Si fuera necesario, daríamos instrucciones oportunas para habilitar el voto por correo electrónico, así como para el voto presencial. La sede podría funcionar como un colegio electoral. Los socios acudirían a depositar su voto y marcharían seguidamente. Os mantendremos informados.

Permaneced atentos a las publicaciones en el Blog y Facebook por si surgiera alguna novedad.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Fernando Mateo
Presidente