"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 4 de marzo de 2020

LA FUNDACION JORGE ALIO Y LA PINTURA



El pasado sábado día 29, la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante, otorgaron los premios a los niños ganadores de este certamen de dibujo.

Invitaron a todos los colegios de la ciudad a participar en el III Concurso "Miradas Infantil" con el lema; " lenguaje de la mirada",  este concurso de dibujo está abierto a estudiantes de entre 6 y 16 años

Fue masiva la participación, se presentaron 85 colegios de los cuales coincidió que todos los participantes y ganadores fueran niñas.

Nuestra Asociación estuvo presente y nos invitaron a dar parte de los premios, así pues, acudieron al evento la vicepresidenta Loles Guardiola y nuestro Presidente de honor Juan Antonio Poblador, siendo este miembro del jurado.




                                                     Vemos a Maria Lopez, presidenta de la Fundación, dirigirse al público asistente





                                       Juan Antonio mienbro de el jurado del certamen, junto con Maria y Belen Esteban dando uno de los premios.




        La vicepresidenta Loles Guardiola junto al doctor Jorge Alió y Maria Lopez, otorgando el primer premio en la categoría  de 9 a 11 años




Loles Guardiola y Mª Isabel  Moya, presidenta del Colegio de Médicos, con las niñas ganadoras de las categorías de 9 a 11 años y de 11 a 16 años.