"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 21 de marzo de 2020

MOMENTOS DE SOLIDARIDAD Y AYUDA









Llevamos una semana confinados, sin actividad en nuestra querida Asociación y por lo que es fácil deducir, han de transcurrir bastantes semanas más antes de que se vislumbre un rayo de esperanza y podamos volver a la normalidad.

Tenemos tanto tiempo a nuestra disposición que nos estamos poniendo al día en algunas cosas, sin embargo, los que estamos en casa acompañados tenemos una ventaja muy grande sobre otros compañeros y amigos, podemos hablar, jugar, bailar o hacer ejercicio juntos. Es posible que para algunos, el tiempo se plantee como un problema, algo que debemos ocupar y no sabemos cómo.

A través de las redes sociales estoy viendo surgir algunas iniciativas entre los artistas. El grupo de acuarela que se reúne habitualmente en nuestra Asociación está proponiendo trabajos grupales. Animo al grupo de Amigos del Lápiz a que se sume a alguna iniciativa y proponga tareas a los componentes para mantener ocupados a los integrantes.

Si se os ocurre alguna otra iniciativa para involucrar a un mayor número de compañeros os invito a que la pongais en marcha a través de vuestros contactos o si lo preferís, podeis hacermelas llegar al correo de la Asociación para publicarlas en nuestro blog y facebook. 

Y no olvidemos una faceta tan importante como es la de hacer sentir a nuestros amigos que estamos cerca. Una llamada telefónica, un mensaje de whatsapp para enviarles una sonrisa y abrazo virtual. Alguno de nuestros socios ha perdido en estos días a un ser querido del que no ha podido despedirse ni acompañarlo en su entierro. Es muy duro y nos queda mucho por pasar.

Por favor pensad en lo que aquí se ha dicho. Echad una mirada a vuestros contactos y descolgad el teléfono. Seguro que alguien os lo agradecerá.

Un abrazo muy fuerte a todos. Cuidaos y manteneos firmes, por vosotros y por los que teneis al lado.

Y sobre todo, no dejeis de crear.

Fernando Mateo
Presidente