"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 9 de septiembre de 2012

FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE NUESTRA ASOCIACIÓN Y LA UNIVERSIDAD “MIGUEL HERNANDEZ”


<MARÍA ROSA AZORIN MATESANZ, PRIMERA "BECARIA" EN PRÁCTICAS >

Nuestra Asociación y la Universidad “Miguel Hernández” han firmado un CONVENIO DE COLABORACIÓN, por el cual los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Altea, podrán participar en materia de EDUCACIÓN-EMPLEO, a través de programas de cooperación educativa.
  Por medio de ese programa, los alumnos que lo soliciten podrán hacer prácticas como “Becarios” en la  organización, montaje y atención al público, de las exposiciones que se llevan a cabo en nuestro CENTRO DE ARTE, sirviéndoles como “créditos” para la nota final de carrera.
  La primera de esas “becarias” va ser MARIA ROSA AZORIN MATESANZ, que hará practicas a razón de seis horas semanales, entre los meses de septiembre de 2012 y marzo de 2013, teniendo como tutor por parte de nuestra Asociación a D. Manuel Más Calabuig, Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Valencia y a D. Alfonso Sánchez Luna, Doctor en Bellas Artes y profesor de la Facultad de Altea, por la Universidad “Miguel Hernández”.
  Esta colaboración es fruto del prestigio que nuestra Asociación tiene en los medios artísticos, en cuanto al montaje y presentación de exposiciones, que en nuestro centro llevan a cabo el Coordinador y Comisario, Carlos Bermejo y el Comisario Rafael Estela.
Carlos Bermejo
Secretario de la Asociación de Artistas Alicantinos