"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 26 de abril de 2015

UN GRUPO DE ARTISTAS MURCIANOS, ALUMNOS DEL PINTOR Y DIBUJANTE JUAN ESPALLARDO, ESTUVIERON PINTANDO EN EL JARDIN DE VILLAELENA































Sobran las palabras cuando hablan las imágenes. JUAN ESPALLARDO,  pintor y dibujante excepcional de las ilustraciones a tinta  y del óleo de la ninfa que habita en el estanque y que emergió para ser inmortalizada por él;   molinense como yo, escripintor como yo  y amigo de toda la vida, vino con un grupo de sus alumnos a pintar en nuestro  jardín. Treinta y alguno de ellos pintaron y cincuenta y alguno más, incluidos ocho o diez niños, un perro y un gato, le dieron vida al jardín  con su presencia en un día primaveral que ni hecho de encargo. Gente maravillosa que admiraron y ponderaron las bellezas del jardín.  Ensayo general con todo, del gran DIA DE LOS NENUFARES de este año, sin fecha señalada aun.
  No sé el nombre de la fotógrafa del reportaje. Me avergüenza el colgar las pobres fotos que hice con el móvil junto a las suyas, pero lo hago para que veáis el ambiente que saben crear mis queridos paisanos. Una gozada. 
 Carlos Bermejo, Loli y Elena.
San Vicente, 25 de abril de 2015

                                                MIS FOTOS