"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 25 de septiembre de 2015

INVITACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL A LA EPOSICIÓN "60 ARTISTAS ALICANTINOS-SALÓN DE OTOÑO 2015", QUE SE EXPONDRÁ EN NUESTRO CENTRO DE ARTE Y ESCRITO DE NUESTRO PRESIDENTE



                                       
                      <SALÓN DE OTOÑO 2014-ENTRADA Y ESCAPARATES>
                     

                    <COMO SIEMPRE LA ASISTENCIA FUE MASIVA>

 Por séptimo año consecutivo,  y el  marco del convenio de colaboración firmado entre la Excma. Diputación Provincial y la Asociación de Artistas Alicantinos, se presenta al público alicantino, la clásica exposición “60 ARTISTAS ALICANTINOS-SALÓN DE OTOÑO 2015”, que representa una nueva oportunidad para la promoción y divulgación de la obra de nuestros asociados. Por ello y como Presidente, me  cabe el honor y el deber de agradecer públicamente y en nombre de todos ellos,  el apoyo que dicha institución Provincial nos ha venido proporcionado y que esperamos siga siendo así en el futuro.
  Como siempre, constituye una muestra representativa del nivel artístico de nuestros más de trescientos  asociados. Los hay recién llegados a la Asociación y al Arte y veterano maestros en las Artes Plásticas. Pero todos ellos, tienen una pasión y una dedicación que les ennoblece moralmente y que no es posibles discriminar sin ser injustos, porque los que ahora no son maestros pueden llegar a serlo, y la Diputación alicantina y la Asociación habrán contribuido a ello y por tanto a la promoción del Arte alicantino, en el que todos ellos se encuadran como originarios o residentes en nuestra Capital o Provincia. 

                         Juan Antonio Poblador Miquel

               Presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos