"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 15 de noviembre de 2017

EL PRÓXIMO DOMINGO, SE VA CELEBRAR LA ÚLTIMA DE LAS TRES JORNADAS DE PINTURA EN LA PLAZA DE GABRIEL MIRÓ CONVENIDAS PARA ESTE AÑO. ¿VOLVEREMOS EL PRÓXIMO…? NUESTRO AYUNTAMIENTO TIENE LA RESPUESTA.

 <¿VOLVEREMOS A VER ESTAS IMAGENES EN LA MÁS BONITA PLAZA DE ALICANTE?
<ENTRE ESTAS TRES ILUSTRES PERSONAS ESTÁ LA RESPUESTA: GEMA RAMIS, DIRECTORA  DEL PLAN CENTRO, JUAN ANTONIO POBLADOR, PRESIDENTE DE LA AAA Y  Y NATXO BELLIDO, CONCEJAL DE ÁREAS Y PROYECTOS>

El próximo domingo dia 19 de noviembre de 10 a 13’30 horas, volveremos a la PLAZA DE GABRIEL MIRÓ, para la tercera y última  de las tres  Jornadas de Pintura acordadas para este año, entre la Concejalía de Coordinación de Áreas y Proyectos  de nuestro Ayuntamiento, que dirige el concejal  NATXO BELLIDO, y nuestra Asociación. y gracias la buena y eficaz gestión de la directora del Plan de Recuperación del Centro Tradicional GEMA RAMIS.
 Allí hemos estado pintando, enseñando y exponiendo durante los diez últimos  años, y esperamos y deseamos seguir haciéndolo el próximo año, aunque tambien lo hagamos en otros sitios. Nuestra ambición por apoyar a las Bellas Artes, a nuestra Asociación y a la difusión de la obra  de nuestros asociados, no tiene más limites que el mayor o menor apoyo que le presten nuestras instituciones, el público alicantino y nuestros asociados, a las iniciativas de la Junta Directiva.
¡OS ESPERAMOS NIÑOS, PINTORES Y PÚBLICO PARA ESTA ÚLTIMA  JORNADA!
¡¿POR ESTE AÑO...? NUESTRO DESEO ES  VOLVER EL PRÓXIMO!
Carlos Bermejo
Coordinador de las Jornadas
Alicante, 15 de noviembre de 2017