"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 16 de mayo de 2011

SEGUNDAS PARTES TAMBIEN SON BUENAS

<Nuestro presidente JUAN ANTONIO POBLADOR  abriendo el acto de inauguración>
<MARÍA JOSÉ ARGUDO,  en representación de la Diputación dirigiendose al público>
<Mucho público en la Sala y más en el patio esperando el "maná" del  luch>

 Con lleno hasta la bandera, en la noche de hoy lunes, se ha inaugurado en nuestra Asociación, el segundo turno del SALON DE PRIMAVERA-SESENTA ARTISTA ALICANTINOS.
   Para presidir el acto, estuvieron MARIA JOSÉ ARGUDO en representación del Diputado de Cultura de la Diputación y nuestro Presidente JUAN ANTONIO POBLADOR.
  Al dirigirse al público asistente y tras darle la bienvenida a nuestra sede, Juan Antonio resaltó el buen grado de colaboración entre la Diputación y la Asociación. Igualmente  señaló el nivel de las obras que se exponen en este segundo turno del Salón de Primavera, que es acorde con lo visto en el primero: calidad media digna de admiración y superación in crescendo de los nuevos valores que han ido llegando la Asociación a lo largo de estos últimos años.
  Igualmente María José Argudo en su intervención,  se hizo eco de las palabras de nuestro Presidente y reconoció  la evidencia de esa superación de nuestros artistas reflejada en las obras expuestas en este segundo turno. Que como había señalado Poblador, pese a la crisis presupuestaria, la Diputación cumpliría lo acordado en el Convenio de Colaboración y que nos veríamos en Noviembre en el Salón de Otoño.
   Al terminar el acto, se repartió entre los asistentes el catálogo editado y se pasó al patio para degustar el austero lunch que se había preparado.
Carlos Bermejo
Alicante, 16 de Mayo de 2011