"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

miércoles, 18 de mayo de 2011

                                                                    
 ROMERÍA SOLIDARIA CON LORCA
  Lorca y los lorquinos han sufrido una catástrofe natural terrorífica y desbastadora. De alguien que está seguro se dice “que tiene los pies en la tierra”. Pero ya vemos que tampoco la tierra es segura. Ahora les ha tocado a los lorquinos, pero también tú o yo podíamos ser uno de ellos.
     Lorca esta geográficamente cerca y también está cerca de nuestro corazón, porque la Asociación, invitada por sus autoridades, ha expuesto allí dos veces. Recordamos la visita a ese santuario que ahora vemos reducido a escombros; a esa Iglesia de San Joaquín de la que no ha quedado en píe nada más que las paredes; recordamos el trenecito en el que nos dieron una vuelta por la ciudad que ahora sería imposible porque sus calles están llenas de escombros, y recordamos la simpatía con la que los lorquinos veían a los pintores de Alicante hacer turismo en grupo.
   Ahora nos toca hacer otro tipo de visita. Sera cerca. Solo hasta la sede de nuestra Asociación en ROMERIA SOLIDARIA CON LORCA, para hacer un donativo de tan solo DIEZ EUROS, que entregaremos a CARITAS PARROQUIAL que son los que mejor saben dónde están las auténticas  necesidades de los lorquinos.
  Para ello ven el próximo martes día 24 de mayo de 18 a 21 horas para hacer tu donativo y participar en el SORTEO de las obras que nuestros compañeros quieran regalar a tal fin. Invitamos a todos los Alicantinos a participar en esta ROMERIA SOLIDARIA, los cuales también podrán entrar en el sorteo de los cuadros.
  ¡TODOS JUNTOS SOMOS MÁS A LA HORA DE SER SOLIDARIOS CON LORCA. VEN, NO FALLES!
                     JUAN ANTONIO POBLADOR
                                                 Y
                      LA JUNTA DIRECTIVA EN PLENO