"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 15 de marzo de 2016

A PROPUESTA DEL AYUNTAMIENTO DE AIGÜES, VIAJE-LÚDICO CULTURA Y EXPOSICIÓN PARA EL SÁBADO NUEVE DE ABRIL


El sábado día 9 de abril, invitados por el Ayuntamiento, vamos a realizar un viaje al encantador y cercano pueblo  de Aigües, para recorrer sus parajes más emblemáticos, efectuar la comida del medio día y posteriormente inaugurar una exposición  en la sala de exposiciones municipal, en la que podrán participar en torno a  treinta y cinco de nuestros artistas con un cuadro de medidas no superiores a ochenta centímetros de ancho. Tambien y  con vistas a un futuro Concurso-Exposición organizado por el Ayuntamiento, se podrán tomar fotos para la realización de las obras que podrían presentarse l al concurso.
 La salida del autobús será a las 10 horas del  sábado, desde el sitio habitual: central del Sabadell en Oscar Esplá y el regreso tras la inauguración de la exposición prevista para las 18’30 horas, por lo que se podrá estar en Alicante, sobres las 20 horas.
 El coste del viaje y comida en el restaurante, “NOU LLIMA” es de 20 €  por viajero y comensal a pagar en el momento de la inscripción en secretaría. Los que quieran viajar, comer y exponer deben inscribirse a la mayor brevedad. Los cuadros se entregarán en nuestro Centro los días 6 o 7 de abril.
La concejalía de Cultura nos está preparando un recorrido de la visita a los lugares más interesantes, entre los que figuran, la pinada, el preventorio y el palacio del duque.
Carlos Bermejo
Coordinador de viajes de la AAA

Alicante. 15 de marzo de 2016