"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 9 de septiembre de 2018

ENTREGA DE PREMIOS DEL V CERTAMEN DE PINTURA FERNANDO SORIA



 Adrián Ripoll, Blanca Moya y Vicente Luján a su llegada a la Fundación Frax


Blanca Moya ante su obra seleccionada


Vicente Luján ante su obra "Grises"


Nuestro Presidente ante la obra de Manuel Mas Calabuig que no pudo asistir al acto


Joaquin Santo Matas inaugurando el acto


Músicos de la Joven Orquesta de la Provincia de Alicante


Joaquin Santo, Juan Antº Llor (Presidente de la Fundación Fernando Soria) y Fernando Mateo haciendo entrega a Blanca Moya de su distinción.


Vicente Luján recibiendo la suya


Fernando Mateo recogió el Diploma correspondiente a Manuel Mas Calabuig que no pudo asistir


La tarde noche del sábado 8 de septiembre tuvo lugar en la Fundación Frax, en la playa del Albir, la entrega de los premios correspondientes al V Certamen de Pintura Fernando Soria.

Al margen de los dos primeros premios, se seleccionaron 10 obras entre todas las recibidas, para formar parte de la exposición y entre éstas últimas se encontraban las correspondientes a tres de nuestros socios: Blanca Moya, Vicente Luján y Manuel Mas Calabuig.

En representación de la Asociación de Artistas Alicantinos acudió su Presidente, Fernando Mateo, quién acompañó a Joaquín Santo Matas, Secretario de la Fundación Fernando Soria y Juan Antonio Llor, Presidente de la misma, en la entrega de premios y diplomas.

Lamentablemente nuestro compañero Manuel Mas Calabuig no pudo asistir por problemas de salud, así que desde estas líneas le deseamos mucha suerte y una pronta recuperación.

Enhorabuena a los socios seleccionados que, una vez más, han dejado bien alto el pabellón de nuestra Asociación en un certamen de contrastado prestigio.

Fernando Mateo
Presidente