"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 6 de septiembre de 2018

INAUGURADA LA EXPOSICION FOTOGRAFICA DE TONI MAGRO




 Presentación a cargo de la responsable de arte del Ateneo en ausencia de su Presidenta.

 Aspecto de la sala repleta de amigos y público en general.


 Una de las magníficas creaciones surrealistas de Toni


Otra obra con lo que probablemente sea un autoretrato del autor.


La tarde noche del martes 4 de septiembre, nuestro querido amigo y excelente artista Toni Magro inauguró en el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante una magnífica exposición de fotografías bajo el título "Pero la vida da muchas vueltas".

Y así es, quién le iba a decir al autor hace unos cuantos años que él, un enamorado del blanco y negro desde tiempo inmemorial, iba a presentar su obra en color.

Pero Toni, que hace unos meses ya nos dejó ver, por donde iban a ir los tiros de su nueva producción, ha demostrado que la fotografía no tiene secretos para él. La transición del monocromo al color ha sido brillante. Su paleta de colores no es una paleta al uso. Cada color ha sido trabajado con minuciosidad para darle a la escena la importancia que tiene.

La presentación del autor corrió a cargo de Jorge Lidiano, amigo personal y excelente fotógrafo y estuvo acompañada de la caracterización por parte de algunos acompañantes de los personajes que Toni incorpora en sus obras, todos ellos de espalda y con gabardina. El público presente lanzó al vuelo decenas de aviones de papel, tan presentes en la obra de Toni Magro.

En definitiva, una magnífica exposición para no perdérsela. Desde esta tribuna felicitamos una vez más a nuestro amigo y compañero Toni porque la obra presentada es para descubrirse el sombrero.

Fernando Mateo
Presidente