"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 3 de marzo de 2016

NUESTRA COMPAÑERA MARÍA JESÚS FARRÉ, EXPONE EN LA SALA DEL ANTIGUO AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE, CON MOTIVO DEL “DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA”

MARÍA JESÚS FARRÉ


ALGUNAS DE LA OBRAS QUE EXPONE MARÍA JESÚS FARRÉ








 El próximo lunes dia 7 de marzo, a las 19’30 horas, nuestra compañera MARÍA JESÚS FARRÉ, expone una selección de sus obras, en la nueva Sala de Exposiciones del antiguo Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.  La exposición forma parte del conjunto de actividades que el Instituto María Blasco, en colaboración con el Ayuntamiento, tiene programadas para celebrar el" Día de la Mujer Trabajadora". En esta ocasión todas las actividades del centro giran en torno a la mujer y la pintura.
     MARÍA JESUS,  es una artista emergente que practica el realismo impresionista y que domina el dibujo tanto como para atreverse con éxito a tratar la figura y el retrato y que aplica el color con manchas yuxtapuestas con las que logra hacerle vibrar.
 Ha expuesto con la Asociación en numerosas ocasiones, tanto en la Sala del Tossal como en la nuestra y en las magnas exposiciones de “CREANDO JUNTOS” en  La Lonja del Pescado, y en cada una de esas exposiciones, se ha notado la evolución en la calidad de su pintura.
  ¡ELLA NOS ESPERA!
Carlos Bermejo
Comentarista de la AAA
Alicante, 3 de marzo de 2016