"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 5 de diciembre de 2018

INAUGURADA CON EXITO LA EXPOSICION DE PASTRANA Y MIGUELEZ





 El presidente de la Asociación durante su discurso de apertura


Guillermo Miguelez durante su presentación


José Antonio Santos Pastrana saludando a los asistentes


 Aspecto del público asistente


Obra de Pastrana realizada en una sesión


Conjunto de ensayos realizado por Pastrana sobre papel


Obra de Guillermo Miguelez


Otra obra de Guillermo


Los artistas posan junto a algunas de sus obras


En la tarde del lunes 3 de diciembre, tuvo lugar en la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos una magnífica exposición a cargo de nuestros socios JOSE ANTONIO SANTOS PASTRANA y GUILLERMO MIGUELEZ SANCHEZ.

Como no podía ser de otra manera, la presencia del maestro Pastrana concitó un interés inusitado por conocer la nueva obra que presentaba, y a fe que no defraudó, con dos obras de gran formato y una colección de ensayos realizados sobre papel.

Pero en esta ocasión tuvimos además la suerte de conocer la nueva obra de nuestro querido Guillermo, totalmente apartada del realismo figurativo que venía realizando para mutar al constructivismo urbano y lineal.

Nuestro Centro de Arte, se llenó de público como no cabía esperar de otra manera, haciéndose notar la presencia de muchos visitantes aportados por los artistas.

Santos Pastrana durante su presentación hizo un magnífico alegato sobre la obra de su compañero y le animó a seguir en el camino, pues ésto no había hecho más que empezar. Como de costumbre, cautivó a los presentes con su magnífica oratoria y sus vastísimos conocimientos.

Guillermo Miguelez, por su parte, agradeció a los presentes su asistencia, a su familia por su paciencia y apoyo, al tiempo que reiteró que para conseguir en su obra resultados distintos, había que realizar cosas distintas a lo hecho hasta ahora.

Todo un lujo de exposición que nadie se debería perder.

Fernando Mateo
Presidente