"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 16 de diciembre de 2018

LA COMIDA DE NAVIDAD FUE UN MAGNIFICO COLOFON PARA DESPEDIR EL AÑO



Fernando Mateo, Cristina Beltrán, la Concejala de Cultura, Mª Dolores Padilla y Loles Guardiola


Vista general del salón


El Presidente dando lectura a su discurso


Juan Antonio Poblador tras recibir su placa de manos del Alcalde.


Carlos Bermejo recibiendo con satisfacción su merecido homenaje


Vicente Pérez recibiendo emocionado su placa


Julio Escribano con su placa que le acredita como Socio de Honor.


Loli, Sagrario (esposa del Alcalde), Conchita y Concha tras recibir su merecido homenaje.


El Alcalde recibiendo de manos de Carlos Masegosa la pirografía que le realizó.


Foto de familia de todos los homenajeados con sus esposas.


Mesa tras mesa, el Alcalde se fue fotografiando con cada una de ellas.


Simpática foto del Presi rodeado de mujeres, a cual más bella. No sé cómo, pero se coló José Maria.
 


Nuestra querida Ana Hidalgo, fotógrafa de cabecera en una de las pocas pausas que le concedimos. Gracias Ana.


Y gracias a Laura y Carmen, dos puntales de la Asociación que se ocuparon de que todo saliera bien.


Baile de fin de fiesta que nos supo a poco.



Un año más, la tradicional comida de Navidad de la Asociación de Artistas Alicantinos fue el día que aglutinó de nuevo a la gran familia que somos para compartir valores como la amistad, el cariño y la generosidad a raudales.

Era el día de rendir homenaje a cuatro grandes personas que lo han dado todo, a lo largo de muchos años, al frente de la Asociación. Y como no podía ser de otra modo, allí estuvimos un número importante de socios, junto con personas relevantes de la sociedad alicantina, con el propio alcalde, D. Luis Barcala a la cabeza, Dª Maribel Berna, Presidenta del Ateneo, D. Juan Antonio Llor, Presidente de la Fundación Fernando Soria o Dª Belen Esteban, Presidenta de la Fundación Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana. Incluso la Concejala de Cultura, Dª Maria Dolores Padilla, tuvo el detalle de hacer un hueco en su apretada agenda para compartir unos momentos con todos nosotros.

Y tras dar buena cuenta de las numerosas y exquisitas viandas que nos presentaron, el Presidente, Fernando Mateo dirigió unas palabras a los presentes para agradecer el apoyo y la colaboración de su Junta Directiva y de otras muchas personas que participan de una u otra manera en el día a día de la Asociación. A continuación ensalzó las figuras de los cuatro homenajeados, tras lo cual se les entregaron sendas placas con los respectivos títulos honoríficos otorgados, así como unos retratos pirografiados, obra del socio Carlos Masegosa, incluido uno para el propio alcalde. Cada uno de ellos tuvo ocasión de dirigir unas palabras a los asistentes y el denominador común fue la emoción y el agradecimiento por el cariño recibido. Igualmente se ensalzó el papel de las respectivas esposas, a las que se rindió un sencillo y merecido homenaje.

Para cerrar los discursos, el alcalde, que a su vez es socio en activo de la Asociación, dirigió unas palabras a los presentes, recordando su paso por alguna directiva anterior como Vicepresidente. Asimismo reconoció la importancia de la Asociación por su número de socios y presencia en la sociedad y recordó con cariño el viaje con el que nos obsequió hace unos años a Tabarca, fruto del cual luego hubo exposición temática en una sala de La Lonja.

A continuación dió comienzo el tradicional sorteo de regalos aportados por los socios, que no tuve ocasión de contar, pero que ascendieron a varias decenas para alegría de los afortunados. Por parte de la Asociación se regaló una exposición colectiva para 10 personas, que tendrá lugar en el mes de Enero y que tuvo una excelente acogida.

Y tras todos estos actos, aún nos quedó casi una hora para poder bailar que si bien a algunos se les quedó corta, dejó como siempre un recuerdo de felicidad que perdurará muchos años.

Fernando Mateo
Presidente