"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 2 de diciembre de 2018

ULTIMA JORNADA DEL 2018 EN LOS JARDINES DE LA DIPU

José María Barcelo y su grupo de pastel en plena faena.


 Una vez más, crearon expectación en torno a su forma de pintar


El grupo de dibujo con el maestro al frente.


Vista parcial de una de las mesas, atendida por Marisol Carratalá


Otro aspecto de las mesas para niños con los padres atentos a las evoluciones de los peques.


Luis Sala con su obra terminada.


Rosa Azorín y Elvira Ibañez


Salvador, Luis Sala, José M. Zaragoza y Antonio Navarro Serralta charlando distendidamente


Juana López, Cristina Beltrán, Inmaculada Company, Francisco Gallego y Manolo Muñoz.



No sabemos muy bien si es que porque nuevamente había carrera (no lo creo), porque empiezan las compras navideñas o porque nuestros socios ya están cansados de pintar los domingos, lo cierto es que la despedida de la pintura en los Jardines del Arte en la Diputación quedó bastante deslucida por la falta de pintores.

Allí estaban los de siempre, los que casi nunca fallan y, sin ser demasiados, fueron suficientes para cumplir con el compromiso adquirido por nuestra Asociación con la Diputación Provincial de Alicante.

El grupo de dibujo se ha configurado como uno de los más compactos. El maestro Ramón Rodríguez ha sabido aglutinar en torno a él a un grupo fiel que anima sin desmayo este evento. Por su parte, José María Barceló (qué mérito tiene este artista) y sus alumnos y compañeros de viaje acudieron como siempre a su rincón, animando una vez más esa otra esquina del jardín donde ya todo el mundo les reconoce.

El resto de compañeros, se distribuyeron, como de costumbre, para tratar de rellenar huecos. Nos alegramos de la vuelta de Viviana Getar, una vez regresada de Argentina, así como de Luis Sala, maestro de la acuarela.

Y no podemos dejar de citar a José Maria Bermejo, que se desplaza desde Molina del Segura para deleitarnos con su nueva actividad, diseñando casas, castillos y otros enseres para que sean pintados por los más jóvenes.

Los niños también acudieron a su cita y sin llegar a las aglomeraciones de algún que otro día, entre padres y peques completaron un buen aforo que alegró la excelente mañana que nos brindó el otoño.

Las monitoras, en su línea, se volcaron con todo aquel que se acercó a las mesas, para ofrecerles motivos navideños para dibujar, colorear o llenarlos de purpurina. Es lo que toca.

Gracias a todos los que vinisteis.

Fernando Mateo
Presidente