"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 22 de abril de 2023

Inauguración Salón de Primavera 2023


Al igual que esperamos con impaciencia la salida de las primeras flores en primavera, que llenen de color los campos, también deseamos que nuestras obras de arte florezcan en las paredes de nuestra Asociación en esta Estación.
Así comenzaba nuestro Salón de Primavera, presentado por Loles Guardiola, presidenta de la Asociación de Artistas Alicantinos, unida a gran parte de la Junta Directiva y a nuestro incansable e incondicional socio Rafael Estela.




46 obras diversas, de 46 socios distintos, reflejando sus sentimientos, emociones, perspectivas, colores, visiones, anhelos y amor por el arte.


Técnicas variadas, oleos, mixtas, acuarelas, pastel, acrílicos, esmaltados, arcillas, sobre lienzos, sobre tablas, en esta muestra de pinturas y esculturas en nuestro Salón de Primavera.

































Reunidos para celebrar. 
Enhorabuena a los participantes en esta nueva edición del Salón de Primavera.


No cabía ni un alfiler, como suele decirse, aquella tarde de Inauguración. 




























El Salón de Primavera podrán disfrutarlo hasta el próximo jueves, día 27 de abril, tarde en la que los autores podrán empezar a llevarse sus obras y las que queden, se guardaran en el almacén, con todo cuidado, hasta que puedan recogerse.

Feliz fin de semana.