"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 25 de abril de 2023

Próxima Inauguración de la Exposición de Pintura al Pastel - ASPAS Alicante 2023 - 28 de abril


 El próximo viernes, dia 28 de abril, en la  Asociación de Artistas Alicantinos, sita en la Calle Arquitecto Morell, 11 - bajo, a las 19:00 horas, se inaugurará la Exposición de Pintura al Pastel organizada por ASPAS en la Comunidad Valenciana y en colaboración con la Asociación de Artistas Alicantinos.

Contaremos con la presencia de Rubén Belloso, Eugenio Mayor y la viuda de Germán Aracil, ya que la Exposición sera un Homenaje Póstumo a la persona de su marido.

La idea surgió desde la Directiva de ASPAS, en la última Bienal, celebrada en Oviedo en el pasado mes de septiembre.

Su presidente, José del Riego, entabló conversación con varias Comunidades Autónomas, siendo la Comunidad Valenciana la elegida para acoger este evento. El enlace que ha permitido materializar la exposición ha sido Loly Gonzalez de Mata, gran pintora pastelista y Cristina Francés Seva, exquisita pintora.

Exposición abierta a nivel Nacional, que ha tenido una gran acogida y un rotundo éxito y se espera que sólo sea el comienzo y que Alicante organice y  acoja, en un futuro, la Exposición a nivel Internacional.

Agradecemos a Loles Guardiola, Presidenta de la Asociación de Artistas Alicantinos,  su ayuda desinteresada y contar con una magnífica Sala de Exposiciones.

Podremos disfrutar de las obras desde el día 28 de abril hasta el día 15 de mayo.

Asimismo, el próximo sábado, 29 de abril, a las 19:00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Asociación de Artistas Alicantinos, Rubén Belloso, Maestro Pastelista a nivel nacional e internacional, hará una demostración en vivo y en directo de una obra inédita.

Enhorabuena ASPAS por esta iniciativa.