"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 14 de febrero de 2014

NUESTRO PRESIDENTE PRESIDIÓ EN EL COLEGIO ÁNGEL DE LA GUARDA UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA







Con motivo de las 1ª JORNADAS CULTURALES del colegio  ÁNGEL  DE LA GUARDA, celebradas el pasado día siete de los corrientes, nuestro presidente JUAN ANTONIO POBLADOR, fue invitado a presidir la apertura de una exposición de pintura, organizada dentro de esas Jornadas, en la que actuó como coordinador nuestro compañero JESÚS MOLLÁ.
  Con tal ocasión, nuestro presidente aprovechó la ocasión para invitar a los padres a que asistieran a alguno de los actos e inauguraciones que se llevan a cabo en nuestro CENTRO DE ARTE, y los niños, a que acudieran a las clases de pintura que nuestros monitores imparten en la Jornadas de Pintura en la Plaza de Gabriel Miró.
   COMENTARIO PUBLICADO EN LA  PÁGINA WE DEL COLEGIO
El 7 febrero realizamos el acto de apertura de las Jornadas Culturales del curso 2013-2014.
Las comenzamos creando la I Exposición de Pintura para cuya inauguración contamos con la presencia de D. Juan Antonio Poblador Miquel, Presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos. Ha sido un privilegio para nuestro Centro contar con su visita. Las palabras de su discurso fueron alentadoras y dirigidas con un gran cariño, algo que no olvidaremos.
Las obras expuestas han sido realizadas por Alumnos, Antiguos Alumnos, Padres, Abuelos y otros Familiares. Se aprecia un cierto nivel artístico, que hace de la misma un auténtico placer y disfrute su visita.
También queremos expresar nuestra gratitud a  D. Jesús Molla y Dña. Milagros Fru, compañeros artistas, por haber sido los coordinadores y consejeros para que esto sea una realidad.
La AMPA y el Colegio agradecen la participación de todos.
“Que Dios os bendiga y sigáis creando en vuestra vida momentos así”.
Departamento de Arte