"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 18 de febrero de 2014

VIAJE A AGOST, PARA ASISTIR A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.


  El próximo día 8 de marzo (sábado) y con motivo de la exposición del DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA, que organiza nuestra Asociación en colaboración con las Concejalías de Cultura y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Agost, y se va a inaugurar el citado día en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, se ha organizado un viaje en autobús para asistir a la citado inauguración.
                            PLAN DE VIAJE
-Sábado día 8, a las 11 horas, salida del autobús desde el sitio habitual en la Avda. de Oscar Esplá (bajos de la central del Banco de Sabadell)
-Sobre la 11’30 horas llegada a Agost y comienzo de un recorrido turístico guiado por azafatas dispuestas  por el  Ayuntamiento.
-Sobre las 14 horas, comida en un restaurante recomendado por el Ayuntamiento, con sobremesa artística.
-Sobre las 16 horas proseguiremos el recorrido turístico, con visitas al Museo de Alfarería y algunas cerámicas tradicionales, con demostración de cómo se trabaja el barro.
-Al finalizar el recorrido, concierto del ORFEON MARE NOSTRUM, que dirige nuestra compañera PILAR GURREA, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura y espectáculo sorpresa.
-Al finalizar el concierto y en la misma Casa de Cultura, inauguración de la exposición del DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.
-Al finalizar, salida hacia Alicante en autobús, sobre las 21'30 horas.
 Precio por persona, incluido autobús, comida y asistencia a los actos organizados 20 euros, a pagar en el momento de la inscripción en secretaría.
 A los  inscritos (y admitidos en función de la capacidad de la sala) para exponer, se les notificara por SMS y  están moralmente obligados a asistir al viaje y a la inauguración. En el caso de no poder hacerlo, se correrá el turno y se le avisará al siguiente en la lista de espera.
AL VIAJE PUEDEN ASISTIR, SOCIOS, FAMILIARES Y AMIGOS.
Carlos Bermejo
Coordinador de viajes y exposiciones.

Alicante, 18 de febrero de 2014