"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 6 de mayo de 2014

PESAME POR LA MUERTE DE NUESTRO COMPAÑERO LUIS ATERIDO JUAREZ


   La Junta Directiva y yo en su nombre y representación, asi como todos nuestros asociados, al lamentar la triste perdida de nuestro compañero, el fotógrafo LUIS ATERIDO JUAREZ, ocurrida ayer  dia cinco  de mayo a las nueve horas, en la UCI del Hospital General de Alicante, le damos nuestro más sentido pésame a sus hijos, a su ex mujer y a sus compañeras sentimentales en Alicante.
  Su cuerpo ha sido incinerado en la mañana de hoy martes, sin que en nuestra Asociación hayamos tenido conocimiento de su fallecimiento hasta esta  tarde.
              ¡DESCANSE EN PAZ”
     JUAN ANTONIO POBLADOR MIQUEL
 Presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos
 Alicante, 6 de mayo de 2014

                     NOTA DE SUS COMPAÑEROS FOTÓGRAFOS
       Ha fallecido el fotógrafo Luis Aterido Juárez, un hombre muy amable y buen conversador, Hoy la comunidad fotográfica está de luto siempre te recordaremos Luis, como ese torbellino incansable sacando lo mejor de cada uno de nosotros y siempre dispuesto a compartir. El deceso se produjo en el UCI del hospital general de Alicante el pasado 5 de mayo a las 9:00 de la mañana por fallo sistémico múltiple tras insuficiencia repiratoria graveHa muerto Luis Aterido, un ingenioso hombre de alta calidad humana. Siempre cámara en ristre y repleto de grandes sonrisas. Descansa en paz, compañero y amigo fotógrafo. Y si hay algo más allá, avisa, pues la tecnología digital de este rollo de la fotografía se modifica a la velocidad de la luz. Y nuestras vidas necesitan de amigos que hayan cruzado esa frontera que divide la vida y la muerte.Un abrazo solidario a su familia de Madrid, a su ex mujer M.I., y a sus compañeras sentimentales en Alicante, I. y M.
Tus amigas y amigos