"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

miércoles, 14 de mayo de 2014

VOLVEMOS A PINTAR EN EL MUBAG, CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS





INVITACIÓN
Estimado Juan Antonio Poblador,
El MUBAG conmemora, como todos los años, el DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS.
Este año 2014 el lema del DIM es Museos: las colecciones crean conexiones.
Por ello queremos basar la IV Jornada de pintura de interpretación libre en cómo los museos han influido en la educación y el conocimiento de las personas, en las relaciones y la forma de percibir el pasado.
El Área de Cultura y el MUBAG le invitan a usted y a la Asociación que preside a participar en esta IV Jornada de pintura de interpretación libre.
Adjuntamos información sobre la actividad y las condiciones de participación.
Muchísimas gracias.
Saludos cordiales,
MUBAG

IVJORNADA DE PINTURA DE INTERPRETACION  LIBRE EN EL MUBAG
                                    COMUNICADO
 Con motivo del DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS  que se celebra en todo el mundo el día 18 de Mayo, nuestra Asociación ha sido invitada  a participar en una nueva JORNADA DE PINTURA DE INTERPRETACION LIBRE, a celebrar el próximo domingo día 18 de mayo y en horario de 10 a 14 horas, en el interior del MUBAG. Los participantes podrán interpretar (copiar de forma libre y  distinta a la obra original) cualquiera de las obras del fondo permanente del Museo o de la exposición temporal. Para ello deberán traer sus propios soportes y materiales para pintar o dibujar.
  Los que no vayan a pintar, participarán en una visita guiada al Museo, y a las exposiciones temporales.
  Se trata de una buena ocasión de demostrar que nuestra Asociación es digna de la distinción que por parte del Diputado de Cultura, JUAN BAUTISTA ROSELLÓ  y de la Directora del Museo JOSERRE  PEREZGIL se nos hace y una forma de colaboración con  los planes culturales de la Diputación. Por tanto, en nombre de la Junta Directiva os pedimos a todos los asociados que acudáis al Museo el próximo domingo a participar en la forma que mejor os parezca.
                       POR LA JUNTA DIRECTIVA
                             El Secretario