"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

jueves, 22 de octubre de 2015

EL PRÓXIMO DOMINGO, HABRÁ NUEVA JORNADA DE PINTURA EN LA PLAZA DE GABRIEL MIRÓ, FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA LOS ARTISTAS ALICANTINOS




El próximo domingo día 25  de octubre, (ultimo de mes) volvemos a la Plaza de Gabriel Miró para pintar, enseñar a niños y mayores y exponer nuestras obras terminadas en los paneles que nos pone el Ayuntamiento. Serán  la sexta de ocho Jornadas de Pintura de este año.
 Como en jornadas anteriores, nuestra Asociación ofrece a niños y mayores la oportunidad de iniciarse en la pintura sin coste  alguno,  tanto de monitoras  como  del material necesario. Los padres tendrán la posibilidad de disfrutar del ambiente artístico de la más bella plaza de Alicante con sus ficus centenarios, viendo pintar a nuestros artistas, fotografiándolos y despreocupados de los niños que estarán al cuidado de nuestras monitoras mientras estén pintando con ellas.
NOTA: Por coincidir esta jornada con un maratón urbano, todos los artistas  que os desplaceis en coche para aparcar en la zona que el Ayuntamiento nos reserva, deberéis acudir antes de las diez, pues a esa hora quizá se cierre para vehículos el acceso a la Plaza desde las calles adyacentes 
  ¡HACEMOS UN LLAMAMIENTO A PARTICIPAR, A COLEGIOS Y PARTICULARES!
   ¡NO PERDEROS ESTA OPORTUNIDAD QUE OS OFRECE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS, EN COLABORACIÓN CON NUESTRO AYUNTAMIENTO!
Carlos Bermejo
Secretario de la AAA
Alicante, 22 de octubre de 2015