"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 3 de octubre de 2015

JULIO ESCRIBANO Y FERNANDO MATEO, INAUGURARON EN LA CASA DE CULTURA DE CALPE SU ANUNCIADA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CONJUNTA

<EL ACTO DE PRESENTACIÓN>
<AMIGOS, COMPAÑEROS DE DIRECTIVA Y FOTOGRAFOS DE CABECERA DE NUESTRO ASOCIACIÓN, JULIO  PASA SU BRAZO FRATERNAL A FERNANDO EN PRESENCIA DE PILAR CABRERA, CONCEJALA DE CULTURA, Y DE  AMPARO GONZÁLEZ, DIRECTORA  DEL AULA DE CULTURA>

<LOS DOS ARTISTAS, POSAN CON LA CONCEJALA Y LA DIRECTORA DE LA CASA DE CULTURA>
 <FOTO DE FAMILIA CON LOS POCOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE ASISTIERON>
< Y EN ESTA FERNANDO MATEO Y SU ESPOSA CRISTINA BELTRÁN, POSAN CON UNO DE SUS HIJOS Y CON SUS NIETOS>

EXPOSICION FOTOGRAFICA EN CALPE 
En la tarde noche del viernes 2 de octubre tuvo lugar, en el Aula de Cultura de Calpe, la exposición fotográfica de las obras de Julio Escribano y Fernando Mateo.
Con la asistencia de una treintena de personas, mayoritariamente de Alicante, tomó la palabra en primer lugar Fernando Mateo, quién en nombre de ambos, agradeció al Ayuntamiento de Calpe la cesión de la Sala, así como todas las facilidades otorgadas durante la preparación del evento.
Acto seguido agradeció encarecidamente a los presentes su asistencia al acto y particularmente a todos los amigos llegados desde Alicante por cuanto ello significaba.
A continuación explicó la temática de su obra, versada principalmente sobre la persona humana, sus anhelos, inquietudes e incertidumbres. Obras todas ellas inéditas y producidas durante el presente año.
A continuación Julio Escribano agradeció igualmente al Ayuntamiento de Alicante las facilidades para exponer en dicha sala, explicó la temática de su obra, más variada en cuanto a contenido y procedencia y brindó porque el tándem Julio-Fernando siga presentando de manera conjunta en futuras exposiciones.
Tras esta intervención tomó la palabra Amparo González Directora de Museos y responsable del Aula de Cultura, así como Pilar Cabrera, Concejala de Cultura, quienes se felicitaron por la exposición fotográfica que se inauguraba, deseaban mucho éxito a la misma y nos invitaban a volver con una exposición mayor en cuanto al número de obras.
Posteriormente se procedió a tomar un vino de honor en el que los invitados departieron animadamente hasta las 20,45 horas, en el que “los últimos de Filipinas” se hicieron la foto de familia y emprendieron el regreso pues el viaje era largo. Todos volvían excepto Ana Hidalgo y Ramón Rodríguez que habían reservado habitación en un hotel de Calpe en el que continuar su particular fiesta. Todos nosotros les deseamos felices sueños.
Remitido por FERNANDO MATEO
Vicepresidente y fotógrafo dela AAA

32 FOTOS DEL ACTO Y AMBIENTE