"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 12 de noviembre de 2015

SAORIN EXPONE EN LA EXPOSICIÓN "VANGUARDIA" , DEL CENTRO CULTURAL LA VAGUADA DE MADRID

SAORIN

"ILUSIONES DE JOAQUÍN GALIANO"  ACUARELA DE SAORIN









EXPOSICIÓN COLECTIVA DE LA A.E.P.E. “VANGUARDIA - VAGUADA”

El jueves día 12 de noviembre sobre las 19 horas se inaugurará la exposición colectiva “Vanguardia - Vaguada”, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural La Vaguada, c/ Avda. Monforte de Lemos nº 36 – 38, 28009 - Madrid. Ésta correrá a cargo del presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores D. José Gabriel Estudillo López, entidad organizadora 
La exposición reúne obras de 58 artistas diferentes en estilos, tendencias y corrientes, pero logra sorprender por la magnificencia de las piezas, el cuidado exquisito que los autores han tenido en sus obras, la originalidad de las composiciones y, sobre todo, en la creatividad que todas ellas irradian. 
Saorin presenta la pintura a la acuarela “Ilusiones de Jesus Galiano”, de 140 X 101 centímetros, realizada el año 2002.
Obra galardonada con la medalla “Prados López”, en el “70 Salón de Otoño”. el año 2003, certamen convocado por la Asociación Española de Pintores y Escultores, en Madrid. Y Seleccionada por la Dirección de Cansón España, para representar a España en el Certamen “CANSON Prix 2011”, celebrado en Paris. 
La exposición se podrá visitar gratuitamente en el siguiente horario: los jueves viernes sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Entre el 12 de noviembre y el 4 de diciembre de 2015.

Remitido