"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

domingo, 24 de enero de 2016

PEPA HERRERO, POR MEDIO DE SU EXITOSO BLOG, NOS DA UN CHUTE DE ADRENALINA PARA QUE SIGAMOS TRABAJANDO POR LA ASOCIACIÓN


DEJARME, DEJARME SOÑAR....

...Que mis sueños son míos, míos nada más.
Porque me da la gana y quiero, le pongo este título a este escrito y además de porque me da la gana, lo hago para y por hablar de gentes amigas. Por personas que se han dejado la piel y muchas horas de trabajo en beneficio de la Asociación de Artistas Alicantinos y de todos los que un buen día fuimos aterrizando en el campo de aterrizaje de nuestro grupo. TAMBÍEN PORQUE PRONTO, VAN A SER LAS ELECCIONES DE UNA NUEVA JUNTA DIRECTTIVA Y QUIERO LA MEJOR
Paseando por Maisonnave, aquel día del año 2.009 con mi marido, descubrimos aquel pequeño y querido Centro del Arte de Alicante y.... qué casualidad, en el se iba a celebrar la reunión mensual y cómo encontramos dos sillas vacías, invitados por nuestro (a partir de entonces "amigo Manolo,") allí nos quedamos y de allí salí socia.
Son seis largos años, seis años de ver el trabajo bien hecho, de ser testigo de la lucha por sacar adelante aquella Asociación, que por aquel entonces, empezaba a sacar cabeza y a presumir de lo que muy pronto iba a ser. Corre, corre, o no encontraremos sitio donde sentarnos. Así eran las reuniones mensuales. Corre, corre, que si no, no vamos a tener sitio para escuchar a los políticos que vienen a la inauguración. Y el tiempo y la crisis, fueron testigos de la pujanza de una Asociación que cada día se hacía más grande, más fuerte y más unida. Nuestros directivos, trabajando y luchando para conseguir que se nos viera cada día desde más lejos.
Ha pasado el tiempo. Ahora aquellos directivos que día a día se dejaron la piel, ya van estando mayores. Con el tiempo, han ido madurando y cómo la fruta madura, su sabor y su color, ha cambiado, ahora se mueven mucho mejor por sus zonas de trabajo, al demostrar en cada momento, la valía de la Asociación, a cada uno de los políticos responsables de la zona cultural. han pasado a ser de unos desconocidos con ganas de subir, a darse cuenta de que lo que buscan es el prestigio de la Asociación y el de nuestra tierra, Alicante.
Los dos puntales de la Asociación, tienen ganas de descansar ya. Pero su tiempo, aún no ha llegado, vamos a conseguir entre todos los socios, que se presenten de nuevo y los vamos a elegir, y ellos, se van a imponer el trabajo de además, del suyo diario, tener que buscar una nueva junta, a la que tendrán que enseñar y dar lustre a los que estén dispuestos a dar la cara y a luchar, para mayor brillo de nuestra Asociación. Y esta tarea, no va a ser la más sencilla, pues tendrán la obligación de saber separar el grano de la paja.
¡¡NO.!! No va a ser moco de pavo el trabajo que les va a tocar, ni se lo vamos a exigir pequeño. Querremos que de su experiencia salgan los nuevos directivos, que sigan haciendo grande a la sociedad que ellos llevaron a la altura que hoy tiene. Pero querremos que los que ellos dejen, estén preparados, para conseguir que vaya a mejor y que en los nuevos socios, quede escrito con tinta indeleble el nombre de Juan Antonio Poblador, de Carlos Bermejo y a la sombra de estos dos, el nombre de todos los demás, que todos conocemos y que si yo no los nombro en este escrito, es por desear que alguna vez tenga fin.
Me gustaría dejar el recuerdo de algunos socios que con su valía han ayudado al renombre de nuestra Asociación: JUAN ANTONIO POBLADOR, CARLOS BERMEJO, RAFAEL ESTELA, FERNANDO MATEO, JULIO ESCRIBANO, VICENTE PÉREZ, JESÚS LOZANO SAHORÍN, JORGE CERDÁN GIRONÉS, MANOLO MARTIGODI, VICENTE LUJÁN, MANUEL MAS CALABUIG, MERCEDES SEHARA, CARMEN RUBIO, JUANA LÓPEZ, ROSA CANDEL, SANTOS PASTRANA, RAMÓN RODRÍGUEZ, JAIME IBORRA...No compañeros, no me olvido de ninguno de vosotros, pero tenía que poner una muestra, sólo para que por la muestra, se conozca el resto del producto.
Y no quiero dejar sin nombrar a quienes en realidad, son los que con su ayuda, han colaborado al éxito de la Asociación, desde Don Pedro Romero en la Diputación, hasta Don Miguel Valor en el Ayuntamiento y todos los que junto e ellos se ocupan de dar brillo a nuestra "terreta" y su cultura. Políticos de diferentes ideas y deseosos de hacer llegar la cultura al pueblo. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

P.D. Desde el comienzo de la nueva andadura de nuestra Asociación y en agradecimiento a la misma de distintas organizaciones de Alicante y de fuera de ella, gran cantidad de detalles adornan las oficinas de nuestra sede, indicativo del cariño del que se ha hecho merecedora la Asociación, gracias a sus directivas y socios. Esperamos que pasando el tiempo, nos falte espacio para colocar tantos reconocimientos, como nosotros guardamos respeto a todos y cada uno de los organismos que con mayor o menor acierto, luchan cada día por lograr un país más culto y más abierto a los ciudadanos en general.


PEPA HERERO, HA ESCRITO Y PUBLICADO EN SU EXITOSO BLOG (MAS DE UN MILLON DE ENTRADAS) EL ESCRITO QUE ME HONRO EN COMPARTIR, AGRADECIDO POR LO QUE A MI RESPECTA Y CREO QUE ES SENTIR DE TODA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS.CON SOCIOS@ COMO ELLA ES GRATIFICANTE TRABAJAR COMO LO HEMOS HECHO ESTOS DIEZ AÑOS QUE LLEVAMOS JUAN ANTONIO POBLADOR, JULIO ESCRIBANO Y YO EN LOS QUE SE HAN IDO INCORPARANDO EN SUCESIVAS ETAPAS, LOS COMPAÑEROS QUE ACTUALMENTE CONSTITUIMOS LA JUNTA DIRECTIVA: FERNANDO MATEO, VICENTE PEREZ, FRANCISCO GALLEGO, MANUEL MAS, INMACULADA COMPANY, CARMEN RUBIO Y JOSÉ MANUEL GOMEZ.

¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS PEPA¡ POR ESTA TRASFUSION DE ÁNIMO QUE NOS DAS Y QUE TAN BIEN NOS VIENE A LOS QUE LO DAMOS TODO POR LA ASOCIACIÓN, SIN PEDIR NADA A CAMBIO PERO QUE AGRADECEMOS EN LO QUE VALE TU MUESTRA DE COMPRESIÓN Y CARIÑO HACIA NOSOTROS. DOMINGO, 20 DE DICIEMBRE DE 2015