"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 4 de febrero de 2019

CLASE MAGISTRAL DE ACUARELA A CARGO DE LUIS SALA

Una de las obras de Luis Sala


Magnífico paisaje nevado


Luis Sala



Nuestro querido socio y compañero Luis Sala, maestro de la acuarela, impartirá en la Asociación de Artistas Alicantinos una Masterclass el próximo sábado 23 de febrero, de 9'30 a 13'30 horas.

De todos es conocida la calidad que atesoran las obras de Luis Sala. Muchos de nosotros hemos tenido el inmenso placer de verle pintar al aire libre tanto en los Jardines de la Diputación como en la Plaza de Gabriel Miró y nos hemos quedado prendados de sus obras.

Así que ahora tenemos una magnífica oportunidad de compartir con él unas horas para conocer su técnica y la forma de resolver muchas de las situaciones que se plantean al ejecutar las acuarelas. Conocereis, en un breve espacio de tiempo, muchas de las habilidades adquiridas a lo largo de muchos años de profesión. Todo un lujo al alcance de unos pocos.

Aquellos que esteis interesados en asistir, inscribíos en la oficina de la Asociación en horario de 18 a 21 horas o llamando al teléfono 965-92.66.27. Las plazas son limitadas.

El precio del taller es de 25 €. Incluye café y pastas. Habrá circuito cerrado de televisión para seguir con todo detalle las evoluciones del maestro. El autor sorteará una obra entre los asistentes.

Para cuando te lo pienses, la inscripción estará completa.

Fernando Mateo
Presidente