Manolo Martigodi presentando a los artistas
José Maria durante su alocución
Carlos de la Cueva agradeciendo a los presentes su asistencia
Obra de Carlos de la Cueva
Obra de José Maria de la Cueva
Panorámica del público asistente
Aspecto durante el coctail
Ayer noche y pese a que se ofrecía por televisión un interesante, a priori, partido de futbol, el Casino Mediterráneo se llenó de familiares, amigos y compañeros para acompañar a dos grandes artistas en la exposición que anoche abría sus puertas al público alicantino.
José María es un veterano pintor de nuestra Asociación y un asíduo de esta sala, pues como él mismo dijo, había expuesto ya seis veces, dado que le resulta muy atractiva, se le trata con mucho cariño y los cuadros lucen muy bien.
Carlos, su hermano, también es un consumado pintor, aunque con registros muy diferentes, que cuenta asimismo con decenas de exposiciones individuales a sus espaldas.
Ambos han expuesto fuera de España en diferentes paises.
La presentación de ambos corrió a cargo de nuestro querido Manolo Martigodi, artista polifacético que pinta, canta y pone humor en todas sus actuaciones. Glosó la trayectoria artística y personal de ambos autores, aderezada con pinceladas que hicieron reir a los presentes y que finalizó haciendo cantar al público el "cumpleaños feliz" por el recientemente pasado de José Maria.
A continuación se sirvió un coctail, durante el cual los asistentes charlaron animadamente.
Enhorabuena a los dos artistas por tan magnífica exposición.
Fernando Mateo
Presidente