Una nueva jornada, este domingo día 3, de pintura en los Jardines de la Diputación, a pesar del frío helador y el viento que acariciaba algún caballete que otro que tiraba al suelo, pudimos disfrutar como siempre del buen ambiente que había.
Los niños acudieron como siempre a disfrutar con nuestras monitoras, para dibujar y pintar, una muy buena afición desde pequeñitos para que empiecen a amar el arte.
Los que no somos tan niños, también asistimos para disfrutar de lo que mas nos gusta, la pintura, a pesar y vuelvo a repetir de el mal tiempo que hacía, sobre todo aquí en Alicante que no estamos acostumbrados a tanto frío.
Como siempre con alegría y con ganas, se colgaron las obras que llevan los artistas, y en un momento se monta una pequeña galería de arte al aire libre, todo un lujo, por el entorno tan bonito "Los Jardines de la Diputación", no todo el mundo puede presumir de poner sus obras en este lugar.
Así pues, en un momento tenemos varios ambientes y rincones, la galería de arte, las monitoras con los niños, los caballetes con los pintores, y un grupo grande dibujando en las mesas con sus sillas que nos monta la Diputación.
Desde nuestra Asociación de Artistas Alicantinos, invitamos a todo el mundo que se pase, y disfrute del ambiente y de las obras de artes que van pintando cada uno de nuestras artistas ya sean grandes o pequeños.
Loles Guardiola
Vicepresidenta de la A.A.A.
Ana Hidalgo
Fotógrafa de la A.A.A.
Fernando Mateo con la mujer de Senen Rodriguez
la pintora de Berta Vicente con sus flores
Mª Angeles y Guillermo monitora y pintor
Jose Mª de la Cueva delante de su cuadro
En un momento del descanso reponiendo fuerzas
Pintores y público
La artista Elena Sainz
Los niños y padres pintando
Carmen Jaen trabajando en su cuadro
Da gusto ver a los niños como trabajan y los dibujos que hacen
Magnifico grupo de pintores
Algunas de las monitoras con sus jóvenes alumnos
Buen ambiente en los Jardines de la Diputación
Artistas trabajando a pesar del frío
No se pierde la alegría de trabajar y disfrutar Ramón Rodriguez y Araceli y Juan observando
Sara mostrando su gran obra de arte
Otro momento de las monitoras con los niños
Con mucha gracia e inventiva en un momento, las monitoras también cuelgan los dibujos de los niños y los padres disfrutan orgullosos de ver las obras de sus hijos expuestas.