Fernando Mateo, Presidente de la AAA aperturando el acto
Ana Hidalgo, coordinadora del Ciclo presentando a los artistas
Adrian Ripoll y Santiago Moya
Aspecto del público asistente
Santiago Moya ante una de sus obras
Adrian Ripoll durante su proyección
Durante la tarde del viernes tuvo lugar en la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos, otra exitosa sesión del Ciclo Fotográfico que ya va por su cuarta edición. En esta ocasión los artistas invitados fueron Adrian Ripoll y Santiago Moya.
Tras las palabras de bienvenida del presidente, Ana Hidalgo presentó a los ponentes que presentaban la obra "Luminostrum 2019 Multiversos". Se trata de un proyecto creativo, basado en la fotografía, buscando explorar y superar los límites de la mera presentación fotográfica.
Adrián Ripoll es alicantino, psiquiatra de profesión y aficionado a la fotografía desde hace unos siete años. Su obra es marcadamente surrealista.
Santiago Moya, también es alicantino e informático de profesión. Su obra también es surrealista y en ella busca el lado mágico de la realidad a través de la composición fotográfica.
Ambos artistas tratan de reflejar en sus obras la diversidad de mundos cruzados y alternativos que buscan provocar en el espectador una sensación de sorpresa y ruptura con la realidad cotidiana y de apertura a otras realidades ocultas a la mirada.
Fernando Mateo
Presidente A.A.A.