"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 27 de octubre de 2019

ADRIAN RIPOLL Y SANTIAGO MOYA PROYECTAN SU OBRA EN EL CICLO FOTOGRAFICO

Fernando Mateo, Presidente de la AAA aperturando el acto


Ana Hidalgo, coordinadora del Ciclo presentando a los artistas



 Adrian Ripoll y Santiago Moya


Aspecto del público asistente


Santiago Moya ante una de sus obras


Adrian Ripoll durante su proyección


Durante la tarde del viernes tuvo lugar en la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos, otra exitosa sesión del Ciclo Fotográfico que ya va por su cuarta edición. En esta ocasión los artistas invitados fueron Adrian Ripoll y Santiago Moya.

Tras las palabras de bienvenida del presidente, Ana Hidalgo presentó a los ponentes que presentaban la obra "Luminostrum 2019 Multiversos". Se trata de un proyecto creativo, basado en la fotografía, buscando explorar y superar los límites de la mera presentación fotográfica.

Adrián Ripoll es alicantino, psiquiatra de profesión y aficionado a la fotografía desde hace unos siete años. Su obra es marcadamente surrealista.

Santiago Moya, también es alicantino e informático de profesión. Su obra también es surrealista y en ella busca el lado mágico de la realidad a través de la composición fotográfica.

Ambos artistas tratan de reflejar en sus obras la diversidad de mundos cruzados y alternativos que buscan provocar en el espectador una sensación de sorpresa y ruptura con la realidad cotidiana y de apertura a otras realidades ocultas a la mirada.

Fernando Mateo
Presidente A.A.A.