"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 5 de octubre de 2019

IV CICLO FOTOGRAFICO

ASOCIACION DE ARTISTAS ALICANTINOS


Ayer viernes  día 4 de octubre a las 19,30 h. tuvo lugar en nuestro centro artístico, la segunda presentación del IV ciclo fotográfico de esta temporada de dos artistas de la fotografía, Inmaculada García y Marisa González.


La presentación la realizó Ana Hidalgo, coordinadora y responsable de este evento, que comenzó dando las buenas noches y saludando a todos los presentes al acto en su nombre y en el del Presidente Fernando Mateo que no pudo asistir al acto por coincidir con la inauguración de su exposición fotográfica en Villajoyosa el mismo día y a la misma hora, cosas del destino….
Hoy presentamos, siguió diciendo Ana Hidalgo en su alocución, a dos amigas y compañeras con estilos diferentes en cuanto a sus trabajos.
He tenido el placer de contemplar y asistir a distintas exposiciones y trabajos de las dos exponentes, Marisa con sus fantasías coloristas, distintas a lo visto con anterioridad, hoy nos presenta esta nueva obra titulada “PAISAJES PETREOS”.
Inmaculada, me ha sorprendido gratamente con su nueva obra titulada “URBANITAS” en las que mezcla sabiamente los matices del paisaje urbano con personajes que ella hace magistralmente.


Marisa González 
Alicantina, licenciada en Historia, Bellas Artes y Artes Visuales, artista multidisciplinar que viene de la pintura tradicional y actualmente utiliza los medios digitales para la realización de sus obras plásticas, pintura, video y fotografía artística.
Desde 1989 ha realizado exposiciones individuales y colectivas por España y en el extranjero.

Inmaculada García
Alicantina, pero ha residido en distintas ciudades, Madrid, Barcelona, Gerona, 
Licenciada en Bellas Artes, y otras disciplinas, su estilo y lenguaje artístico la identifica plenamente, últimamente se centra e inclina  por la Arquitectura Urbana.
A lo largo de su trayectoria artística de todos estos años, ha expuesto en exposiciones individuales y colectivas en galerías españolas y extranjeras.

Marisa González y Inmaculada García 

Publico asistente

Marisa González 

                                                        Inmaculada García

La asistencia de púbico fue muy satisfactoria y atenta a los argumentos explicaciones y videos de los trabajos y que allí nos mostraron y proyectaron las dos artistas, finalizando y celebrando el evento con un vinito de honor.

                         Obras de Marisa González 



                                  Obras de Inmaculada García



Crónica de: José Andrés Aznar vocal de A.A.A.