"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 16 de octubre de 2019

NUEVAS TARIFAS PARA EL TALLER DE DIBUJO DEL NATURAL CON MODELO



Como hemos podido comprobar a lo largo de muchos años, disponer de modelos para que posen en el taller de dibujo del natural que venimos desarrollando en nuestro Centro de Arte no es tarea fácil. Y ello es debido a múltiples factores, la mayoría de ellos sobre los que no podemos influir porque dependen de la decisión del propio interesado, sin embargo, sí hemos podido constatar que un factor por el que a veces algunas personas no se decidían a posar en nuestra Asociación era económico. Las tarifas que manejábamos estaban muy por debajo del mercado, de ahí que nos veamos obligados a actualizarlas o correr el riesgo de la desaparición de este taller.

Por lo tanto, con efectos al día de hoy, restablecemos las tarifas que ya venían pagando nuestros socios hace dos años y que quedan como sigue:

Socios de la A.A.A.: 5 euros
No socios: 8 euros

Sigue siendo una cuota significativamente baja, pues disponer de una persona que posa desnuda es todo un lujo que hay que pagar. Espero que todos los veamos de la misma manera, pues se trata de una actividad que no debemos perder y que nos distingue de cualquier otra Asociación que se dedique a la promoción del arte en Alicante.

Y dicho ésto, os animo a que participeis en este taller. No os defraudará.

Fernando Mateo
Presidente