"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 16 de diciembre de 2019

DESPEDIDA DE LA PLAZA DE GABRIEL MIRO, ESPERANDO QUE SEA HASTA PRONTO.

 Gema Ramis y nuestro Presidente durante su visita a la Plaza


Preciosa fotografía que recoge un momento de la actividad del grupo de dibujo


Juan Antonio Poblador impartiendo sus enseñanzas al grupo de acuarela


El grupo de pastel siempre es una atracción para ver ejecutar sus obras


Francisco Beltrán con una de sus laboriosas obras sobre el Barrio de Santa Cruz


Guillermo Miguelez, Serralta y Angel Casado, tres de los que nunca faltan a la cita


El momento de los dulces y la mistela siempre es agradecido.


Obras de Ana González de Mata colgadas en la galería


Artista orgullosa de su obra, una magnífica postal Navideña




El pasado domingo 15 de diciembre, un día después de celebrar la tradicional comida de navidad de los asociados, nos congregamos una vez más en la Plaza de Gabriel Miró para cumplir con la última de las fechas comprometidas con el Ayuntamiento de Alicante para el año 2019.

Tratándose de las fechas en que nos encontramos, acudieron un buen número de socios (los mismos de siempre) que se fueron distribuyendo por gremios: los de dibujo, los de acuarela, los de pastel y los de óleo. Gracias a todos por vuestra fidelidad a este compromiso que nos permite airear el nombre de la asociación por todo Alicante.

A lo largo de toda la mañana la afluencia de público fue constante, padres y abuelos para acompañar a los niños que pintaban en las mesas y mucha gente de paso que se paró a contemplar la actividad de nuestros artistas o la galería de obras expuestas que siempre es un buen reclamo.

No faltó tampoco a la cita Gema Ramis, responsable de la Oficina de Coordinación de Proyectos del Ayuntamiento de Alicante, que a la postre ha sido la que venía sacando adelante esta actividad que nos permitía pintar en la Plaza y que de cara al 2020 se traspasará probablemente a otra Concejalía, lo que de momento deja en el aire la continuidad de la misma.

Confiamos en mantener una reunión con el concejal correspondiente a primeros de año y ojalá que podamos mantener este proyecto tan emblemático que tantas alegrías nos ha proporcionado. 

Fernando Mateo
Presidente