"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 12 de diciembre de 2019

INAUGURADO EL SALON DE FOTOGRAFIA 2019


 La Diputada de Cultura durante su intervención


La Diputada de Cultura, Julia Parra, con el Presidente de la AAA durante la visita a la exposición


Fernando Mateo, Maria José Argudo, Mary Silvestre y Julia Parra


Aspecto del público asistente, con la Vicepresidenta, Loles Guardiola, a la izquierda.


Isabel, posando ante las fotos de su marido, José Palao que no pudo acudir.


José Carratalá ante su obra


Santiago Moya ante dos de sus obras


Julio Escribano con Ramón Rodríguez y Satur.


Tres grandes artistas que participan en la exposición: Marisa González, Toni Magro e Ymma García


Obra de Tomás Martínez


 Magníficas obras de Adrian Ripoll que no pudo asistir por encontrarse de viaje


Fotografías de Ana Hidalgo, que como debía hacer el reportaje no pudo posar ante su obra



Con la asistencia de la Diputada de Cultura, Dª Julia Parra, acompañada de la Directora del Area de Cultura de la Diputación, Dª Maria José Argudo, de la Técnico de Proyectos Dª Maria Silvestre y del Asesor D. Manuel Molina, se inauguró el pasado martes, en el Centro de Arte de la Asociación de Artistas Alicantinos,  el Salón de Fotografía 2019, fruto del convenio suscrito con la institución provincial.

Era la primera vez que  la Vicepresidenta 1ª y Diputada de Cultura acudía a nuestra sede y pese a que debía estar en otro acto, prácticamente a la misma hora, no tuvo inconveniente en visitar la exposición y compartir unos momentos con nosotros, gesto que desde aquí le agradecemos sinceramente.

En la exposición participaron 11 socios que aportaron un total de 40 obras, con escenas de la calle, retratos, paisajes, abstracciones y fotomontajes. La crítica general fue muy satisfactoria, lo que anima a nuestros artistas a superarse en futuras ediciones.

Al acto acudieron, como de costumbre, un buen número de socios, así como amigos y familiares de los artistas que exponían y en esta ocasión también hubo una nutrida representación del Club Fotográfico Alicante, al que pertenecen varios de los fotógrafos que colgaban sus obras.

Trás las intervenciones de rigor, se sirvió un magnífico catering preparado como siempre por nuestro querido miembro de la Directiva, Fran Gallego y que tuvo una vez más, la debida acogida por todos los presentes que en un visto y no visto, dieron buena cuenta de todas las viandas.

Ello sirvió para entablar animadas conversaciones entre todos los presentes que se prolongaron hasta la hora de cierre del local.

Fernando Mateo
Presidente