"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 21 de octubre de 2017

CON GRAN ÉXITO ARTÍSTICO Y DE ASISTENCIA, MARISA GONZÁLEZ E INMACULADA GARCÍA, PRESENTARON SUS PROYECCIONES DIGITALES

                  <POR  LA IZQUIERDA, MARISA GONZÁLEZ  E  INMACULADA GARCÍA>
 <MARISA GONZÁLEZ (izquierda)  INMACULADA GARCÍA Y ANA HIDALGO>
 <ANA HIDALGO, DIRECTORA E IMPULSORA DE LOS CICLOS FOTOGRÁFICOS PRESENTANDO A LA DOS ARTISTAS>
 <INMACULADA GARCÍA, HABLA SOBRE SUS PROYECCIONES>
 <VISTA PARCIAL DE LOS ASISTENTES AL ACTO>
<OTRA VISTA DE LOS ASISTENTES>


FOTOS TOMADAS DE LA PANTALLA DURANTE LA PROYECCIÓN  DE INMACULADA 




 <MARISA GONZÁLEZ NOS HABLA DE SU PROYECCIÓN>

             FOTOS TOMADAS DE LA PANTALLA DURANTE LA PROYECCIÓN  DE MARISA





 Con todas nuestras sillas ocupadas y gente de pie, ayer tarde presentaron sus proyecciones “Y más bodegones”, MARISA GONZÁLEZ y “Lugares abandonados” y “Abstracción cromática” INMACULADA GARCÍA, en nuestro CENTRO DE ARTE.
 Se abrió el acto con la presentación de ambas fotógrafas, por ANA HIDALGO, directora del “II CICLO FOTOGRAFICO DE ARTISTAS ALICANTINOS”,  quien tras saludar y agradecer su presencia a las más de cien personas dio un exhaustivo repaso al curriculum artistico y formativo de ellas. De INMACULADA GARCÍA, señaló su formación academica: licenciada en Bellas Artes por la UMH, matrícula de honor en Estrategia Creativa, en Diseño Asistido por Ordenador y en Diseño y Montaje Expositivo. Su condición de pintora y otras disciplinas artísticas, le sirvieron para fusionarlas con la fotografía, proporcionándole amplios campos de composición  y creatividad para seguir investigando en la fotografía digital.
 En cuanto a MARISA GONZÁLEZ, su formación academica: licenciada en Historia, por la UA, Licenciada en Bellas Artes, por la UMH, Experto Universitario en Artes Visuales y Acción Creativa, por la UMH, más su experiencia como pintora, la llevaron a interesarse por la fotografía disciplina que estudio durante dos años, lo que le dio la posibilidad de fusionar pintura y fotografía.
  Tras la presentación, fue INMACULADA la primera en intervenir para dirigirse a los asistentes y explicarles de donde y porque, surgen sus proyecciones digitales, tras lo cual se proyectaron, las dos que traía en esta ocasión.
 Luego fue MARISA quien lo hizo para hablar sobre la suya, antes de la proyección.
  De clamoroso éxito artistico, podemos calificar los trabajos de ambas artistas multidisciplinares, quienes dieron muestra de su técnica y originalidad para los montajes digitales por medio de ordenador y musicalmente ilustrados, recibiendo por ello grandes y sinceros aplausos de un público entusiasmado.
FOTOS DE JULIO ESCRIBANO
Carlos Bermejo
Coordinador de Talleres de la AAA.
Alicante, 21 de octubre de 2017