"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 23 de octubre de 2017

ESPLENDIDO DÍA DE PINTURA EN LA PLAZA DE GABRIEL MIRÓ, CON ESCASOS NIÑOS Y MUCHOS TRANSEUNTES CAMINO HACIA LA SALIDA DE LA VOLVO

















  Dia esplendido en la segunda de las JORNADAS DE PINTURA EN LA PLAZA DE GABRIEL MIRÓ,   de las tres convenidas para este año, entre la Concejalía de Coordinación de Áreas y Proyectos  de nuestro Ayuntamiento, que dirige el concejal  NATXO BELLIDO, y nuestra Asociación. 
  No muchos niños, treinta pintores y mucho público camino de la salida de la Volvo que se detenían para ver pintar y ver lo pintado en los paneles de exposición de las obras terminadas. E infinidad de turista que cámara y móviles en ristre, tomaban instantáneas para llevar como recuerdo a sus países, de un encuentro inesperado en una encantadora plaza con sus ficus gigantes, en la que muchos pintores pintaban cara al público, algo que siempre atrae la atención y la admiración.
 Y como no hay mucho más que decir, dejo que hable por mí, un amplio reportaje fotográfico que lo dirá todo sobre un día más y otro menos, que volverá a repetirse como  final del convenio para este año, el domingo día 19 de noviembre. 
Carlos Bermejo
Coordinador de las Jornadas
Alicante, 23 de octubre