"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 9 de mayo de 2018

CARTA DE ANGELA GALDON



Hace un año...se me propuso dirigir los encuentros poéticos que hasta hace muy poco se han ido realizando en nuestra Asociación Artistas Alicantinos.

Con sumo gusto y buena disposición, acepté el reto y tuvo buena acogida por parte de algunos componentes de dicha Asociación e incluso...de fuera de ella, ya que con esa propuesta, podían desarollar sus inquietudes como Rapsodas y Poetas. Nunca pensé en un principio, que hubiera un numeroso grupo de compañeros dispuestos a colaborar conmigo en cada uno de los Recitales...Tanto es así, que se llegó a formar lista de espera.

Ha sido un ciclo que me ha hecho crecer como persona y me ha proporcionado momentos únicos e inenarrables en cuanto a sentimiento se refiere...Pero los poetas a veces...necesitamos reciclarnos y cogernos unas vacaciones, para poder seguir escribiendo sin presión y seguir creando libremente en nuestro retiro, hasta lograr el hálito que el alma precisa para recibir la inspiración...

 De momento y para que esta actividad pueda continuar...os comunico que he dejado mi "plaza libre" así se lo he comunicado a la nueva Directiva que preside Fernando Mateo, que es una persona entregada y comprometida con todo lo que asume y se propone...además de ser un entrañable amigo y compañero. Si alguno de vosotros desea cubrir esa vacante, la AAA lo agradecería encarecidamente, con el fin de satisfacer a aquellos asociados que aman la Poesía y desean seguir con esos encuentros, hasta que yo...no sé cuándo? pueda coger de nuevo las riendas de las mismas.

Os agradezco encarecidamente vuestra colaboración y respuesta...en todos los buenos momentos que hemos departido.

Os quiero amigos!!!

Angela Galdón