"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 29 de mayo de 2018

CELEBRADO CON EXITO EL TALLER DE PINTURA DE MUEBLES


Momento de la llegada a la Asociación. Maryla Dabrowska les informa del contenido del taller

En plena faena

Ramón Rodriguez, el Maestro, dirigiendo atentamente las pinceladas de su alumna

Tras el esfuerzo, que mejor que un momento de relax y compañerismo

Todas las obras acabadas

Los alumnos con Maryla, monitores, voluntarios y nuestro Presidente

Algunos de los socios que estuvieron presentes durante la actividad: Ramón Rodriguez, Ana Hidalgo, Vicenta Prieto, Cristina Beltrán y Francisco Gallego. No aparecen en la foto (Felix, esposo de Vicenta y Juan Antº Poblador). ¡¡Bravo por ellos!!



El pasado sábado 26 (sí, el de la final de la Champions), tuvimos una visita muy especial en nuestro Centro de Arte: 18 alumnos de la Asociación Síndrome de Down acudieron a nuestra Asociación para participar en un taller ideado, coordinado y dirigido por nuestra querida amiga y gran artista Maryla Dabrowska.

Con unos muebles pertenecientes al Rastro que dirige Juan Luis, su marido, y traidos específicamente para este fin, los alumnos se dedicaron a darles forma, color y vida para reinterpretar su aspecto con la visión de unos genios creadores que dieron rienda suelta a su imaginación.

El resultado a la vista está, unos alumnos muy aplicados que se entregaron a la faena desde el primer momento y que tuvieron su merecida recompensa con una merienda que compartieron como buenos amigos.

Ha sido un acto muy entrañable en el que la Asociación ha demostrado una vez más su faceta solidaria, que ojalá podamos desarrollar en más ocasiones a lo largo de este año.

Gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena y gracias a tí, Maryla, por ser como eres. 

Fernando Mateo
Presidente A.A.A.