"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 11 de mayo de 2023

Exposición "Obras 2017 - 2023" - Pedro Ortiz - próximo 16 de mayo


 Pedro Ortiz Olivas, socio de la Asociación de Artistas Alicantinos, inaugura su exposición "Obras 2017 - 2023" el próximo martes, día 16 de mayo, a las 19:30 horas en la Sala de Exposiciones de la Asociación de Artistas Alicantinos, sita en la calle Arquitecto Morell, 11 - bajo.

Esta Exposición es un compendio de los muchos trabajos que Pedro ha realizado desde su última vez que expuso en la Diputación de Alicante en 2017.
Desde aquel año hasta nuestros tiempos Pedro ha pintado mucho, incluyendo el tiempo de pandemia.
En ella podremos contemplar las distintas lineas de trabajo del autor. Tanto el Manchismo abstracto, estilo personal del artista, a través del cual ha plasmado los horrores de la Guerra de Ucrania y otros dramas que asolan nuestra humanidad; como el realismo, que le sirve de relax en su creación, recogiendo recuerdos y homenajeando a aquella época Alicantina en la que circulaban tranvías por nuestras calles, amarillos, azules, años 50, años 60. Y otros motivos atrayentes para el autor, el Puerto de Campello, Tierras Manchegas, ...
Pedro es un artista prolífico, creativo, no encasillado en ningún estilo, tiene varias lineas de trabajo y pinta en cada momento según su estado anímico.

Enhorabuena Pedro.