"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 1 de mayo de 2023

La Asociación en distintos eventos 5


Estimados asociados, nuestra querida Asociación sigue presente en los eventos sociales que nos rodean, invitaciones que nos hacen visibles y a las que nos acercamos a compartir y ser parte de nuestra ciudad. 
Nuestra querida presidenta, Loles Guardiola, junto con nuestro adorado vicepresidente, José Ramón Sande, nos representaron en el ADDA, en el evento anual de la "Gala de los Importantes" del Diario Información.

José A. Castejón, vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Artistas Alicantinos, estuvo presente en el acto de los Premios de Belén Esteban por el día de la Paz.







En la persona de Guillermo Miguelez, vocal de la Junta Directiva de la Asociación, estuvimos presentes en la Universidad de Alicante, invitados a una charla sobre Viviendas Corporativas.
En la imagen de arriba, folleto de la Asociación que presentó la charla, pueden ustedes acceder a su información por si les interesa.








Juan Antonio Poblador, Presidente Honorifico de la Asociación de Artistas Alicantinos, junto a su esposa, nos representó en la Escenificación de la obra Faz Divina, a la que fuimos invitados, realizada en la Parroquia M. Auxiliadora de Alicante.





Hay muchos mas actos en los que participa la Asociación de Artistas Alicantinos, pero que al no contar con imágenes documentales no las subimos al blog. 

Feliz día de fiesta.