"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 25 de mayo de 2023

La Asociación en distintos eventos 6


EL pasado mes de febrero, nuestro querido socio, amigo, compañero y artista Benigno Horna, tuvo el honor de presentar su libro "Pentimentos", en la Librería 80 Mundos.

Una novela romántica donde se describen diversas maneras de entender el amor a través de las relaciones de los personajes.






La Asociación quiso compartir con nuestro socio este evento, nuestro querido vicepresidente, José Ramón Sande y nuestro vocal, Guillermo Miguelez le acompañaron.


Une sus pinceles al lápiz para pintar con colores sus letras.


Enhorabuena Benigno.



Angel B. López Lujan, vocal de la Junta Directiva de la Asociación, nos representó en la 26 Edición de los Premios de Comercio 2023.



Guillermo Miguelez, vocal de la Junta Directiva de la Asociación, nos representó en la entrega de premios del IV Concurso de Dibujo Infantil Miradas 2023 de la Fundación Alió. 













También contamos con la presencia de Maryla Dabrowska y Juan Luis Barud, socios de la Asociación de Artistas Alicantinos.

Marisa González y Guillermo Miguelez, vocales de la Junta Directiva de la Asociación, acompañaron a Aurelia Masanet en la inauguración de su exposición "Entre mis pliegues".










Enhorabuena Aurelia.

Y hemos estado presentes en otros muchos mas actos y exposiciones de los cuales no podemos ofrecerles documentación fotográfica.