"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 5 de enero de 2015

NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA CARMEN FERRIZ (CARMINA, VDA DE LUIS MORETÓ) HA FALLECIDO EN LA TARDE DE HOY

En la tarde de hoy lunes, 5 de enero, ha fallecido nuestra compañera de Asociación, CARMEN FERRIZ COSTA, (Carmina, viuda de LUIS MORETON), como era conocida por todos y en especial por  los que fuimos compañeros de su querido e idolatrado esposo LUIS, amigo y compañero de directiva hasta su fallecimiento en 2008. Ella, aunque no pintaba, adoraba a su esposo hasta el punto de que al morir, quiso seguir como socia de apoyo y conservar el número  del socio del fallecido, figurando en las listas de asociados como VIUDA DE MORETON, por decisión propia.
 Mujer singular por su dulzura, belleza  y educación, asistía con frecuencia a los diversos actos organizados por la Asociación y en varias de las exposiciones colectivas, quiso que figuraran algunos de los cuadros que su esposo pinto en vida, a fin de honrar su memoria.
  DESCANSE EN PAZ nuestra querida compañera CARMINA y en nombre de la Junta Directiva, haciéndose portavoz de todos los asociados, le expresamos a sus hijos LUIS, MIGUEL ANGEL y ALEJANDRO (Moretón Ferriz) y a sus cuatro nietos, nuestro sentido pesar por el fallecimiento de su madre y abuela, de la que nos queda, a los que la conocimos mejor, un recuerdo imborrable.
  El cuerpo insepulto estará expuesto hasta las 15 horas de mañana martes día 6 de enero, en el tanatorio de San José de Villena, y posteriormente, a las 16’30 horas, se celebrara una misa funeral, en la iglesia parroquial de CAÑADA, donde la fallecida tenía su casa solariega.
Carlos Bermejo
Secretario de la AAA

Alicante, 5 de enero de 2015