"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 10 de abril de 2019

"ART AL CARRER" EN CALPE



 Casco histórico de Calpe


El Ayuntamiento de Calpe cursa invitación a la Asociación de Artistas Alicantinos para que todos los asociados que lo deseen, participen en la tercera edición de "Art al carrrer" que se celebrará durante los meses de julio y agosto del presente año.

El evento consiste en una serie de instalaciones artísticas en las calles del centro historico y que este año estará dedicado al tema "LA MUSICA EN NUESTRAS VIDAS".

La pintura a realizar se presentará en una loneta que posteriormente se colocará en los balcones de algunas de las calles más emblemáticas del municipio.

Todos los materiales necesarios para la realización de las obras serán facilitados por el Ayuntamiento de Calpe, que se encargará, igualmente, de la obtención de los permisos correspondientes y de la instalación y retirada de las mismas.

Todos aquellos interesados en colaborar con este proyecto debe ponerse en contacto, antes del día 2 de mayo, en el correo: agonzalez@ajcalp.es o en el teléfono 607-746.370

Independientemente de lo anterior, a fin de tener conocimiento de cuantos de nuestros socios decidis colaborar, os agradeceríamos nos informareis también a nosotros para dar información de la noticia en nuestro blog. Podeis escribir al correo de la asociación: a.a.alicantinos@gmail.com o llamando al teléfono 965-92.66.27 para que tomemos nota.

Animaos a participar, es un proyecto muy bonito que dará visibilidad a vuestra obra y os permitirá ampliar vuestro currículum artístico.

Fernando Mateo
Presidente