"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 7 de abril de 2019

NUEVA JORNADA DE PINTURA EN LOS JARDINES DE LA DIPUTACION




Serralta y Miguelez, dos de los habituales en la pintura al aire libre


Grupo de dibujo muy fiel al maestro



Marisol Carratalá junto a la esposa de Sebastián Carrión.


Grupo de pintores resguardándose del viento


Momento del receso para dar buena cuenta de los dulces


Montse Ordoñez con su nieto que vino a dibujar


Grupo de socios y cónyuges, con Manolo Mas que tampoco quiso perderse la jornada y nos regaló su presencia.


Rosario y Elima atendieron la mesa de María Llaves que no pudo venir por encontrarse enferma y Maria Angeles que estaba de viaje.


Una espectadora deleitándose con los cuadros de Serralta





Inmaculada Company y Juana López



En la mañana del domingo día 7, hemos celebrado una nueva jornada de pintura y dibujo en los jardines de la Diputación, a pesar de un tiempo poco favorable, un poco de frío y el aire un poco desagradable, hemos tenido una buena asistencia de artistas, para realizar sus obras ya sea al óleo, acrílico, pastel o dibujo.

Los niños que tenemos algunos ya fijos acuden a nuestro encuentro, y siempre se llevan a sus casas sus preciadas obras, con ayuda de nuestras maravillosas monitoras.

Los grupos que se forman tanto el de Barcelo como el de Ramón dan un ambiente y unas ganas de pintar que cada vez tienen mas seguidores, y como no admirar las obras de los artistas que vienen con sus caballetes y se ponen a trabajar disfrutando al aire libre, donde mejor que en un bello entorno como son los Jardines de la Diputación.


Como de costumbre a media mañana no faltó un buen tentempié para retomar fuerzas cambiar risas e impresiones, y luego continuar pintando. Siempre acompañados de una buena música de fondo.

Nunca comentamos la logística, pero desde aquí también agradecer la gran e importante labor que hacen nuestros compañeros Jose Zaragoza, Angel Casado, Guillermo y José Ramón de traer el material para los niños, el aparato de música e inclusive recoger los diferentes bandejas de dulces de la panadería recién hechas.


Loles Guardiola
Vicepresidenta A.A.A.