"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 2 de mayo de 2019

DONACION DE OBRA AL CLUB DE LOS LEONES

Inmaculada Company con el cuadro que donó, acompañada del Vicepresidente (a su derecha) y Presidente del Club de Los Leones de Alicante (a su izquierda).


Juan Carlos Esteve, Inmaculada Company y Carmen Rubio, Secretaria de la A.A.A.



Como sabeis, el Club de Los Leones de Alicante nos solicitó la donación de una obra con objeto de obtener fondos para financiar parte de un taller de costura al que han llamado "HAZ TU PROPIA MANTELERIA" que realizarán entre personas de barrios desfavorecidos.

A nuestra llamada, varios artistas de la Asociación: Ana Maria González de Mata, Ramón Palmeral, Angel Luján, Tomás Martinez López e Inmaculada Company respondieron ofreciendo su obra.  Por nuestra parte, dejamos que fueran los responsables de aquel Club quienes eligieran el cuadro que consideraran oportuno, recayendo la elección en la obra de INMACULADA COMPANY "Copa América". Una magnífica obra, como todas a las que habitualmente nos tiene acostumbrados nuestra querida compañera. Por parte de Los Leones se nos dijo que todos los cuadros ofrecidos gozaban de una gran calidad y que se los hubieran quedado todos, pero no querían abusar y preferían solicitarlos de uno en uno cuando fuera necesario.

El pasado lunes tuvo lugar la entrega formal del cuadro en la sede de nuestra Asociación, al que acudieron el Presidente y Vicepresidente de Los Leones, Juan Carlos Esteve y Diego menor, respectivamente, la autora de la obra y la Secretaria de la A.A.A. Carmen Rubio.

Ojalá que recauden buenos fondos en la cena benéfica que celebrarán el próximo 23 de mayo en el Real Club de Regatas de Alicante, a la que puede acudir cualquier persona que lo desee y que el taller previsto sea un éxito. Por parte de Los Leones se nos comunicó que tienen previstas más acciones de este tipo y que desean seguir contando con nuestra colaboración.

Solo me resta agradecer a todos los artistas que han ofrecido obra su generosidad, que denota la bondad que atesoran y que en tan buen lugar deja a la Asociación de Artistas Alicantinos.

Fernando Mateo
Presidente