"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 23 de mayo de 2019

VISITA DEL ALCALDE A LA ASOCIACION


El Presidente de la A.A.A. dando la bienvenida al Alcalde.


El Alcalde de Alicante, D. Luis Barcala dirigiéndose a los presentes.


Aspecto parcial de la sala con los medios informativos al fondo


El Sr. Barcala intercambiando impresiones con los socios asistentes.



El pasado viernes 17 de marzo, todos los socios de la Asociación de Artistas Alicantinos estábamos invitados a una reunión con el actual alcalde de Alicante, D. Luis Barcala, que además es socio en activo de nuestra Asociación, para escuchar de primera mano sus proyectos para la ciudad.

Pese a que la hora de la reunión no era la más idónea, un buen número de compañeros acudimos a la cita. Y pudimos ser más porque algunos debieron marcharse ante el retraso que se produjo en la agenda del alcade, al alargarse más de la cuenta una entrevista en el Diario Información.

Además de escuchar al primer edil, todos los presentes pudieron aportar sus ideas, quejas y sugerencias para mejorar el día a día de la ciudad. El alcalde escuchó atentamente las mismas y dió las explicaciones oportunas en cada caso.

Desde estas líneas agradecemos a nuestro actual Alcalde, la deferencia que tuvo con nuestra Asociación al desplazarse hasta nuestra sede y permitirnos departir personalmente con él. Todo un lujo al alcance de muy pocos.

Agradezco a todos los compañeros que estuvieron presentes su predisposición a colaborar en todo aquello que desde la Asociación se les demande y que, en definitiva, no tiene otra intención que dar visibilidad a la misma y hacerla cada vez más grande e importante.

Como muestra de ello, estuvieron presentes dos medios de comunicación Alicante TV y 12 Televisión.
Además, cuando terminó la reunión con el alcalde, desde nuestra sede, el Sr. Barcala entró en directo a otra entrevista en la televisión A PUNT, la televisión autonómica, lo que nos permitió entablar conversación con una de las periodistas presentes y establecer puentes para una mayor presencia de la misma en nuestras actividades.

Fernando Mateo
Presidente