"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 18 de mayo de 2019

EXPOSICIÓN ELIMA Y SUS ALUMNAS: " PALETA Y PINCELES"






Fernando Mateo





Elima Cardenal





D. Jose Juan Gomis, presidente del Centro Social "El Barranquet"












































Ayer 17 de Mayo se inaguro una nueva exposición en nuestro Centro, correspondiente a la Asociación de Mayores de El Campello, cuyo taller de pintura está dirigido por nuestra querida compañera Elima Cardenal, participando 22 artistas.

Presento el acto Fernando Mateo nuestro presidente, dando la bienvenida a los asistentes y comentando que esta colectiva los trabajos que se habían realizado habían conseguido obras de muy bella factura,  y como corresponde a una colectiva, se encontraran trabajos realizados con diferentes materiales: óleo, acrílico y algunos dibujos, que abordan todo tipo de temática.

En cualquier caso, estamos de enhorabuena por acoger esta magnífica exposición y les damos las gracias por pensar en nosotros para mostrar su obra, termino diciendo Fernando.

A continuación tomo la palabra la coordinadora de la exposición Elima Cardenal,  empezó diciendo que su lema es: "Paleta y Pinceles",  y explico que decir mayores equivale a decir adultos, pues son muchas las edades que tienen cabida en nuestro grupo.

La vida nos lleva por caminos que nunca se esperan pero siempre se llega a un punto donde nuestras aficciones y dotes se esfuerzan por querer expresarse, y ahí entro yo, dice Elima, mi misión es encauzar esos dotes artísticos y al mismo tiempo inculcar unos conocimientos que bien se ignoraban como bien se tenían olvidados.

Tuvimos la presencia del Presidente de la Asociación de Mayores del Centro Social "El Barranquet", Dª Jose Juan Gomis. se dirigió a los asistentes y dió la enhorabuena a las pintoras por sus bellas obras.

Desde nuestro Centro dar la enhorabuena a Elima y a sus alumnos por esta magnífica exposición, desearles que sigan persiguiendo sus sueños artisticamente.

Loles Guardiola
Vicepresidenta de la A.A.A.

Ana Hidalgo
Vocal y fotógrafa de la A.A.A.