"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 6 de abril de 2017

MAS DE DOSMIL ENTRADAS, MEDIO MILLON DE VISITAS EN SIETE AÑOS Y TRES MESES DESDE SU NUEVA ETAPA, ESA ES LA PROGRESIÓN DEL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS QUE CON SU ESFUERZO HACE EL TRIUNVIRATO COMPUESTO POR CARLOS BERMEJO, JULIO ESCRIBANO Y FERNANDO MATEO

           PORTADA DEL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS



CARLOS BERMEJO. BLOGUERO MAYOR
        FERNANDO MATEO (izquierda)  Y JULIO ESCRIBANO, REDACTORES GRÁFICOS


DECLARACIÓN DE INTENCIONES
 “Al comienzo de una nueva etapa en el Blog Oficial de la Asociación, me es grato saludar a todos los asociados y simpatizantes que se interesan por las muchas actividades que la Asociación de Artistas Alicantinos organiza. Por acuerdo de la Junta Directiva, este Blog estará al servicio único de esas actividades, si bien podrá hacerse eco de aquellas otras que nuestros socios, a título individual, organicen o participen, siempre que no lo sean por otras asociaciones que tengan su propio Blog.

Este Blog nace virgen y sin ninguna historia pasada, a partir de ahora nosotros lo iremos llenando de contenido, con vuestra colaboración y con el trabajo de los que nos hacemos cargo de él.

Carlos Bermejo
Bloguero Mayor”
Diciembre de 2010

  Desde su nueva etapa, el blog se ha ido consolidando y desde las veinte o treinta entradas al día de los primeros meses, estamos al día de hoy en torno a las cuatrocientas diarias. Ello ha sido posible porque desde el primer momento lo encaucé con criterios periodísticos, aprendidos de mis veinte años como colaborador náutico del Diario “Información”. Procuré imprimirle inmediatez a las entradas, hasta el punto de colgar algunas antes de hubiera finalizado el hecho que las motivaba. Y las ilustré con todas las imágenes posibles por aquello de “una imagen vale más…” y porque a la gente le gusta salir en la foto. Y aunque no las he contado, puedo afirmar sin exagerar que los  textos de las más de dos mil entradas publicadas, le han acompañado una media de cincuenta fotografías,(cientos en cada una de las inauguraciones)  de JULIO ESCRIBANO, y desde hace algo más de cinco años, también  por las de FERNANDO MATEO. ¡CIEN MIL FOTOGRAFIAS PUBLICADAS! 

  El esfuerzo que ha supuesto esa ingente labor, lo damos  por bien empleado, pues el blog se ha convertido en el mejor medio de publicidad para nuestra Asociación, como lo demuestra el hecho de que cuando acude a inscribirse algún nuevo socio, la mayoría de las veces no necesito hacerles  el relato de nuestras actividades, pues ya vienen  informados por el blog (y  por el FACEBOOK de la Asociación, que en la actualidad ha dejado aminoradas las del Blog, tema que trataré otra ocasión pues ahí las cifras se disparan)
   Y de nuevo vuelvo a reafirmar la declaración de intenciones con la que se abrió éste BLOG OFICIAL: el blog está al servicio único de las actividades que organiza la  Asociación,si bien podrá hacerse eco de aquellas otras que nuestros socios, a título individual, organicen o participen, siempre que no lo sean por otras asociaciones que tengan su propio Blog”

Carlos Bermejo
Bloguero Mayor
Alicante, 6 de abril de 2017