<ANA MARTINEZ, PREPARA LOS UTENSILIOS DE SU "COCINA" PICTÓRICA>
<ARACELI BARDISA, COMENZANDO SU CUADRO>
<CRISTINA RUERA EN PLENA LABOR>
<LOLY G. DE MATA, PALETINA EN MANO>
<EL MAESTRO ENCAUZA CON SUS PINCELADAS LA OBRA DE ÁNGEL GÓMEZ>
<GONZALO SAAVEDRA, MAESTRO DE LA PINTURA HUMORÍSTICA,PRACTICANDO OTRAS TÉCNICAS>
<JESÚS MOLLÁ, CON EL PINCEL A LA LARGA>
<PEDRO MEJIAS, PARECE SALIDO DE UNA FOTOGRAFÍA DE TONI MAGRO>
En sesiones
de mañana y tarde, ATONIO NAVARRO SERRALTA, maestro indiscutible del paisaje al
óleo, ha impartido en el estudio de ANA MA su anunciada clase magistral a la
que han asistido nuestros compañeros ANA GONZALEZ DE MATA, ANA MARTINEZ, ARACELI
BARDISA, CRISTINA RUERA, LOLY GONZALEZ DE MATA, y (¡por fin hombres en paridad!) ÁNGEL GÓMEZ,
GONZALO SAAVEDRA, JESÚS MOLLÁ, JOSÉ MANUEL GÓMEZ ZARAGOZA Y PEDRO MEJIAS, en
total diez artistas hechos ya, pero con afán de perfeccionarse de la mano de un maestro
que ha logrado la cuadratura del círculo en pintura: hacer arte de calidad y a
la vez comercial, dicho sea en el noble
sentido de la obra bien hecha y atractiva que gusta a todos. Es decir, practica un realismo-impresionista, que
concuerda con los gustos del público y es de los pocos que viven y siempre ha vivido de la pintura. ¿Por qué será?
Para este
cronista fisgón, la visita sabatina al estudio de nuestra querida compañera ANA MAS, se está convirtiendo en gozosa costumbre,
pues siempre he admirado a quien sabiendo casi todo en cuanto a la pintura que
hacen, nos les importa salir de sus cauces para navegar por otros ríos. ¡SOIS
ADMIRABLES!
Carlos Bermejo
Comentarista fisgón de las cocinas del Arte
Alicante, 22 de abril de 2017